Cuidaito con los locos que andan sueltos

Iniciado por mensaka36, Agosto 13, 2008, 01:23:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN

a mi el otro dia me intento agredir un taxista por adelantarlo, de hecho me rompio el retrovisor..cuando fui con la policia a que lo identificasen me acabo pidiendo perdon y que se hacia cargo, que tenia un pronto asi....hay que joderse!!!


spn180

Mucho ojo al volante!! La gente se transforma por completo!! A mi me han llegado a tirar una piedra (de unos 5 kg) desde otro vehículo en plena carretera de acceso a madrid, con tráfico intenso, por un tío que se picó porque no me quería dejar pasar... Si me llega a dar me revienta el parabrisas... Impresionante!!!

Pobre familia.


AAAIA

Este tipo de personajes me recuerdan a los de esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=mXtQ-ZrtZts

En fin, quien no ha visto a un gilipollas jugandose la vida de los demás (la suya cada vez me importa menos) por que se ha picado con otro (a veces tan gilipollas como el primero)
Todavía me acuerdo de un tipo que se mosqueo con el autobús de la línea Pamplona-Madrid y se le iba cruzando y frenando de golpe para pararlo por mitad de la A2.
38 frkpt

the selwa

Creo que nos transformamos muchos (por no decir todos). Es un fenómeno que se ha estudiado. Por tanto, me digo a mi mismo, tranquilo que hasta la p..ta más fina se le escapa un pedo. O tambien, como dice un amigo mio muy sabio,
                    "la caga el rey, la caga el papa, y de cargarla, nadie se escapa"

Por eso vale la pena no ser incendiario y por ejemplo, pitar en un semáforo verde a alguien que se ha dormido.
O ir con ojito de no pagar la mala uva de la discusión familiar con otro conductor, ni haciendo temeridades, ni obscenidades.
Hala, buena conducción y muchos Km de tranquilidad.

AAAIA

Hombre, mosquearnos nos mosqueamos todos, pero no creo que la mayoría de usemos la furgo para hacerselo saber al otro.
Yo me suelo acordar mucho de su familia, sus muertos y otras lindezas pero no paso de echarle las luces y a lo sumo una pitada. Si estoy de humor hasta le lanzo besitos en los semáforos, pero eso de jugarnos la vida y la de los demás gratuitamente.
38 frkpt