Remolque para moto: ¿la furgo podrá con ese lastre? [VW T3]

Iniciado por nube, Junio 17, 2009, 04:23:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

nube

Junio 17, 2009, 04:23:55 am Ultima modificación: Junio 19, 2009, 02:28:02 am por falco_vw
Hola tenemos  una t3 1.6 TD y nos gustaria acoplarle un remolque para moto y asi poder llevar tambien con nosotros nuestra Aprilia Pegaso de casi 200.

Os parece que la furgo podrá con ese lastre? o por el contrario podria fastidiarle algo del motor, si alguien nos puede aconsejar se lo agradeceriamos mucho antes de comprar el remolque , ya que la bola venia con la furgo.                   Gracias.

Freddy´j

Interesante tema, yo quiero llevar la mia pero pesa 450kg.... no se si llevar la furgo a remolque de la moto!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

nube

450k moto es?
supongo k en los puertos de montaña sera  el mayor problema .

Freddy´j

Es una custom Yamaha Midnightstar 1900cc,(100cv de puros bajos) con todos los extras debe estar muy cerquita de ese peso.
Aunque mi furgo lleva el 1.9td, creo que seria acabar con ella enseguida.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

nube

Hola , nadie con una t3, lleva remolque para moto?,yo aún sigo sin atreverme a comprar uno.
He visto por aquí a parte del típico remolque de dos ruedas, uno que es una plataforma que se engancha en la bola, en la imagen se ve una t4 con una GPZ encima de la plataforma.

Si alguien lleva su moto remolcada en la t3 1600,le agradeceria me contase su experiencia.
En nuestro último viaje por Francia hemos visto t3s, remolcando caravanas.Pero no se ,con un 1600
lo que me da miedo es que se me pete el motor en una subida.

maximix

Hola mi pulgosa que es una T3 1.6d ha arrastrado por un remolque con mi quad yamaha 660  y sin problema y antes tenia una moto acuatica bombardier y nada, iba bien pero tambien vivo en Fuerteventura que todo es llano, bueno, practicamente pero en lo general iba bien,eso si, hay que ir con tranquilidad ya que se nota el peso extra, Saludos