Octubre 01, 2026, 01:12:20 am

Busco retrobisores T3 sincro

Iniciado por ave fenix, Septiembre 04, 2009, 01:37:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

ave fenix

Hola compis estoy  .loco2 con los retrovisores le tengo todos los dias a Rocio mete el espejo , mete el espejo , y toy buscando los que tiene los dos anclajes si alguien los tiene en venta estaria muy interesado

Muxas gracias y asegir asi.... ;)

jalminha

ey tio, que tal? Soy el de la t3 blanca que estaba delante tuya en la nacional. El tema de los retrovisores te aconsejo que los busques en desguaces: camioncetes Man, Pegaso ekus o Wv LT. Son los mismos. Los originales te salen por 300 eurakos, en alguna tienda syncro. Si encuentras en desguaces solo los soportes, pillatelos, por que lo que son los espejos los venden en la vw, a 35 pavos cada uno. Bueno ya sabes a buscar camioncetes.

Un saludo

maximix

Hola compañero , ayer me pille una sincro y la verdad es los espejos no me gustan nada y le quiero poner unos normales que ya tengo podemos llegar a algun trato pero soy de Fuerteventura, me puedes llamr si quieres 600727434

ave fenix

Cita de: jalminha en Septiembre 04, 2009, 02:07:56 am
ey tio, que tal? Soy el de la t3 blanca que estaba delante tuya en la nacional. El tema de los retrovisores te aconsejo que los busques en desguaces: camioncetes Man, Pegaso ekus o Wv LT. Son los mismos. Los originales te salen por 300 eurakos, en alguna tienda syncro. Si encuentras en desguaces solo los soportes, pillatelos, por que lo que son los espejos los venden en la vw, a 35 pavos cada uno. Bueno ya sabes a buscar camioncetes.

Un saludo

Que paxa como va todo claro que me acuerdo pos aver lo delchaval de forteventura y si no te are caso

Un saludo