Agosto 07, 2025, 13:38:45 pm

Portabicicletas para Caddy

Iniciado por jango, Abril 13, 2008, 23:48:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jango

Abril 13, 2008, 23:48:19 pm Ultima modificación: Abril 14, 2008, 11:34:35 am por falco_vw
hola tengo una volkswagen caddy 1.9tdi, y necesito ponerle portabicicletas trasero, pero tengo dos puertas.( todos los que veo son de porton o de bola) existe alguno para mi caddy!!

podeis darme alguna ayuda?? porfi.. toy  .loco1 buscando!!!

muchas gracias.

twiki

Hola jango,

Para las T4 y Vitos si que existe un modelo de portabicicletas pensado en las 2 puertas traseras; pero para Caddy ya, eso no puedo decirte ... Yo preguntaria directamente en el concesionario donde la hayas comprado a ver si ellos saben que exista ese tipo de accesorio ...

Por cierto, aunque no sea una camper como tal, esperamos una presentacion hecha y derecha, e ??

Bienvenido ;)

rojomega

Buenas a todos, lo primero presentarme, yo tb tengo una caddy desde hace unas semanas y tengo intención de camperizarla un poco, y entre otras cosas tengo intención de ponerle algún sistema para llevar las bicis, pero la mía también es de dos puertas y el sistema de la bola no me convence mucho...

rojomega

Pues al final le he conseguido apañar un portabicis a mi caddy de dos puertas, es de quita y pon, pero como tampoco lo usamos mucho, no había mucha pasta y aparte la furgo la uso yo para currar, pues era lo mejor, lo compre en Feu Vert y creo que costaba 50 o 60 euskos...

*imagen borrada por el servidor remoto

krulo

Hola rojomega, yo tambien estaba interesado en adquirir un portabicis para caddy de doble portón. Se que ha pasado tiempo desde este post pero queria preguntarte si has tenido algún problema con el que compraste en feu vert, si notabas algun ruido raro a velocidades de autopista que acojonara un poco  :P, y si podias abrir la puerta.

Venga un saludo.

Isunfli

Hola, yo estaba buscando un portabicis tambien para la caddy de 2 puertas traseras porque cuando llevo la cama ya no puedo meter las bici. Acabo de ver tu mensaje y me ha molado la idea, y he visto que tengo un Feu vert cerca, ¿me podrias decir como se llama el modelo de portabici?

Muchas gracias

the selwa

Sin ánimo de bajar gratuitamente la euforia, sino porque es un tema que a mí también me preocupa.

Deberías llevar la placa cuadrada de (creo) 40x40 cm. con bandas diagonales blancas y rojas. Y mucho cuidado con que no se vean pilotos y/o matrícula porque los tape la bici, éso es "tarjeta directa".

Quizás podrías intentar fijar las bicis por debajo de la barra, es decir por las del pedalier...

Siento ser tan aguafiestas.

Neuronas

Hola a todos!
Yo tambien soy de la caddy de doble puerta y bicicletero con el mismo problema (o al mebnos lo tenia). Desùés de navegar y navegar encontré una casa Alemana que hacia portabicis para la caddy de doble puerta y me lo piyé. Cumple toda la ley y las bicis se quedan la ostia de sujetas. Este verano lo estrené y de puta madre. Lo único que da un poco de rollo es abrir la puerta con las bicis colgadas, pero abrir abre muy bien. La marca es paulchen, `pero yo lo piye aqui : http://shop.aubu.de/catalog/vw-hecktr-caddy-c-40_170_1264.html?AUBU=73d9cc11c68daa2c2edc2d358b060820 si usais el traduictor (cosa que descubrí a toro pasado) es bastante sencillo. Me llegó en 3 dias y al quinto lo tenia montado. El problema lo tuve en que no compré las guias y los brazos que las sujetan, pero me piyé unos fiamma y los acoplé bastante bien. Al final la broma me salió por unos 250 `pavos, pero voy tranquilo y legal.
Saludos
Mudando de furgo