¿ VALE LA PENA COMPRAR LA MULTIVAN T5 ANTERIOR AL 2010 ? "AVERIAS"

Iniciado por CHACHIPIRULO, Abril 21, 2010, 04:31:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

CHACHIPIRULO

Quiero comprarme una multivan y ponerle la cama techo, y mi duda razonable es, vale la pena invertir en una furgo de 2ª mano de unos 23 o 24.000 euros por la confortline 130cv, con alrededor de 100.000 kms., cuando no paro de ver que mucha gente se queja de la cantidad de averias que tiene la T5, si le falla la bomba de....., la correa de......, en fin un derroche de dinero en reparaciones. Como lo veis?, estoy un poco agobiado y me tiene hecho un lio. He visto alguna furgo que nueva vale sobre los 45.000 euros y ahora con 90.000 kms., la venden por 22 o 23.000 euros.
Seria mejor invertir en el nuevo modelo de 140 CV del 2010 ?, o bien en la T4 que esté bien, que igual salen mejor de mecánica?
AYUDA PORFA

boogui

Hola amigo....tengo una multivan T5 desde hace 5 años(75.000 km) y la verdad q no tengo keja alguna....de mis conocidos q tengo ...los problemillas mas comunes q me dicen, es, sobre los elevalunas electricos....pero ya te digo q yo personalmente hasta la fecha ningun problema.... y en breve ...le empezare a meterle mano con algunos cambios.....
un saludo

ketekites

Depende de site toca la china yo creo, mi opinion si puedes compratela nueva, modelo nuevo, menos consumo, mas fina, mas binita (a mi gusto) y dos añitos de garantia, el problema es el$$, pero si puedes adelante, yo no me arrepiento xa nada!!

Elbis

si hicieramos caso de todos los males que se comentan por internet, nos suicidariamos todos a lo bonzo ante tanta calamidad. Si alguien habla mal de algo, se enteran 10000, si algo no falla, porque hacerlo saber??no veo post del tipo "mi furgo va igual de bien que ayer, y que ayer y que ayer..."
En tu caso (creo que ha sido el de todos) que han o tienen pensado comprar un vehículo lo primero ye hemos hecho a sido buscar defectos para determinar la "calidad" del producto y desanimarnos con lo que cuentan.
Si puedes pagarla nueva, hazlo y juzga tu mismo la calidad de lo que compras como nuevo, pero ojo, no te emparanoies con lo que lees, si hay 50 paginas de averías, es por que habrían 50000 paginas que contarían maravillas de sus furgos.
Sea lo que sea, suerte con la compra!!!!! (y hazte socio del RACC, por si... xDD)
:)