Descuentakilometros

Iniciado por bokikin, Febrero 25, 2009, 17:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bokikin

Quizas no solo tenga que ver con el mundo camper pero en este video realizado por "reporteros telecinco" se ve como se le bajan los kilometros a los coches.

http://mitele.telecinco.es/informativos/reporteros/66783.shtml

hellnatxo

Es vergonzoso >:(
Como puede haber semejantes piratas. Tenian que poner multas a los que bajan los kilometros...

Pisukote

Yo tenia un coche con 100mil km que me queria quitar de encima, en un taller de estos piratillas le bajamos el cuentakilometros a 20mil km. Y claro, como iba a vender un coche con 20mil km!!! si esta casi nuevo!!! Al final me lo quedé por supuesto.





Evidentemente es un chiste.


dpa_racing

Pues imaginate con las furgos... ni te cuento!!! El señor que sale ha dicho una verdad como un templo, con apuntar los kilometros en la itv arreglao!! hombre luego te podrían falsificar los papeles... no se... pero algo más dificil sería si llevan un control de los km.

Raúl del Moral Vico

Piratas ha habido toda la vida, no es algo nuevo  :-\.
Lo mejor es llevarlo a un mecánico de confianza y listo, y si no puede ser..., pues fijarse en los elementos de desgaste, volante, pedales, tela de los asientos, botones...etc


dakfe

lamentablemente es asi,coincido ahy que mirar los elemento de desgaste.... .malabares
"La gente olvida siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias." John Locke

firewer

Cita de: dpa_racing en Febrero 26, 2009, 00:31:19 am
Pues imaginate con las furgos... ni te cuento!!! El señor que sale ha dicho una verdad como un templo, con apuntar los kilometros en la itv arreglao!! hombre luego te podrían falsificar los papeles... no se... pero algo más dificil sería si llevan un control de los km.


Pues de toda la vida en la itv que voy yo me apuntan los kilometros.. nose si en todas de la misma empresa lo haran, pero yo creo q si almenos en catalunya.

es esta http://www.applusiteuve.com/esp/index_home.html
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

CURRA

Se de concesionarios que cambian volante, rueds y los asientos si es necesario
, pensad que un vehículo de un representante puede tener 300.000km en 3/4 años. se de algunos con esos km que se han vendido como si tuviesen 30.000... solo hay que quitar un cero.

¡¡No fiarse!!
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

MICKYFUERTEVENTURA

He subido a Alemania varias veces a traerme coches y furgos para mi y mis amigos...

Os comento un caso, fuí a la casa VW en dusseldorf, para comprar una pieza del motor que fallaba de un cabri karmann que compré alli, y quise traerlo perfecto para españa... una vez entré en la casa Vw, me sacaron la ficha del coche, con los kilometros reales de todas las veces que ha ido el coche a taller oficial, ademas, todas las piezas que le habian cambiado al motor, tenian una etiqueta de carton, con un alambre y sello de plomo, donde pone a los kilometros que se ha cambiado, fecha....
ESTO ES COMO SE HACEN LAS COSAS EN ALEMANIA...

La segunda vez que subí, me encontré con una compra-venta, que eran hijos de inmigrantes españoles... me ofrecieron bajarle los kilometros a el coche, pues creian que yo era un compra-venta... pero me dijeron que me lo tenian que vender con los 240.000 kms que marcaba... y una vez lo pusiera a mi nombre, y le sacara la documentacion para exportar, me volviera a pasar por el taller y me los bajaban.... incluso tenian sellos oficiales de Vw, y libros en blanco.... (lo ví en directo), pues llegó un mercedes y le quitaron km... y eso que era de los digitales....

CONSEJO

Si comprais un coche en alemania... ir al taller oficial y que os comprueben los datos del coche...

xfulanox

hace un par de años, acompañe a mi tio que estaba mirando para cambiar de coche (es comercial por media peninsula, hace una media de 50mil kilometros anuales) tenia por entonces un opel vectra con 350mil kilometros, y al preguntarle al del concesionario cuantos km tenia el coche, mi tio le respondio: "cuantos quieres que tenga? le voy a hacer lo mismo que le vas a hacer tu con los kilometros, asi que..." y el del conce esbozo una media sonrisa y cambio de tema. y esto fue en un concesionario de audi