DESCUENTO GENERATION???

Iniciado por TXE1980, Agosto 24, 2009, 23:23:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TXE1980

Hola!!Me llamo Mikel y soy nuevo en este foro aunque ya llevo un par de semanas recorriendo las noticias de los precios de la generation.Querria saber a que descuento podria llegar mas o menos en la compra de la generation 115cv.El descuento para particulares es del 24% sin apretar nada.Hasta donde puede llegar ese  porcentaje??Es mejor esperar hasta navidades??

muchas gracias de antemano

TXE1980

Si alguien tiene un buen precio que me diga donde lo ha cogido.graciasssssss

intaunte

creo que a mi me hicieron un 27, pero luego redondean un poco, o pueden regalarte algo...

Si no recuerdo mal, 25.500 115cv con pintura metalizada, 2 baterías, aire ac trasero y tomtom de regalo, precio con IVA pero sin impuesto de co2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TXE1980

eskerrikasko Intaunte!!
alguno que ha comprado una generation en las ultimas fecha???

graciasssss

lorddelsith

Yo acabo de comprar una generation. Te comento: 150CV, calefacción estática, nevera, pintura metalizada, 31.300€
Sientate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadaver de tu enemigo

ardoi

Estamos haciendo una compra conjunta de Generation, si te interesa pásate por aquí
http://www.itxaspe.com/IdeasFurgoneta/Foros_Varios/Ideas_Furgoneta_General/1251388286
En anteriores ocasiones se han conseguido buenos descuentos, ahora estamos en ello...