¿Se necesita permiso para el portabicis ?

Iniciado por TAGOROR, Septiembre 08, 2009, 06:20:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

qué kojones va a hacer falta? que nooooooo

Lo que pasa que Rocketneta lo ha metido como accesorio para que se lo cubra el seguro.

jopeter

es que los 2 tenemos razon,yo creo. permiso no hace falta,bueno si el que da ENEKO valido para cualquier carretera mundial  .meparto pero en la I.T.V depende del empanao de turno que te pille,y ahora ponte a explicarselo a su vuesencia  :roll:

Artemis GTC

Permiso si q ace falta pq a mi en la ITV m dijeron q lo tenia q kitar, aunque con un poko de palike me perdonaron la 2ª visita  ;D  pero vamos q si llego a ser tio fijo q no m hacen el favorcito jejejeje

eneko

Pues te bajas y:

A: Oye mira no me digas chorradas porque es un elemento homologado y te importa lo mismo para pasar la itv que si llevase una baca
B: Qué? tienes el día aburrido? no ves que es un elemento de fábrica.. un aaaaa cccccc sssssss  eeeeee rrrrrrr ooooooo rrrrrr  iiiiiiiiiii ooooo
C: Pues espera que tú se ve que andas sobrado de tiempo, lo descuelgo y seguimos ok?
D: Mira... eso está homologado para colgar de ahí a los subnormales como tú así que sigue con tu trabajo, incompetente

Cantabriavanas

Pues, esto aun no me hacia falta pero con otra cosa también tendía que decir la respuesta B pero sin ningún éxito:

Una Viano Fun que traje de Alemania venía con un enchufe atrás debajo del chasis - de FABRICA - por si algún dia te colocas un portabicis y necesitas las luces traseras adicionales. Tuve que quitar este enchufe porque - según el ingeniero - era el resto de una bola de remolque y esa no estaba en el código de la homologación y no venía en los papeles...
- Pero, así vino de fabrica y es para un portabicis
- No sé, pero ahora no lleva portabicis, ¿no? Así tienes que desmontarlo....  .ametralla .ametralla

Al final era más fácil romper 3 remaches y esconder el enchufe debajo de la rueda de repuesto que discutir con el ingeniero.....

kabern0

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 09, 2009, 02:30:35 am
Al final era más fácil romper 3 remaches y esconder el enchufe debajo de la rueda de repuesto que discutir con el ingeniero.....

y más tú pa q te vas a liar a discutir... pa ke no te entienda ni papa?  .meparto

eneko

qué cabrón XDDDD

el tío perplejo con el michael....

Cantabriavanas

Cita de: kabern0 en Septiembre 09, 2009, 02:34:44 am
y más tú pa q te vas a liar a discutir... pa ke no te entienda ni papa?  .meparto

Será el comienzo de una flor (cap..llo)!!! Tan mal hablo?¿?¿

Artemis GTC

A mi creo q m dejaron pasar al final pq le dije:
-mira no tengo ni bici, si me haces volver por esto namas cojo ahi detras se lo kito y vuelvo a entrar (una perdida de tiempo no creeis???)

y me dijo:
-pasa anda....

kabern0

no se si tu hablas mal estando borracho o soi yo el ke entiende mal  .meparto

Yo a lo del tema del portabicis, la verdad q no reecuerdo si con el portabicis venia al igual q con las laminas de las lunas tintandas un papelito diciendo que es un accesorio homologado, si lo lleva lo suyo es llevarlo encima y en señarlo, y si no lo lleva pues nada.

En Murcia el tema es q yo paso la itv con portabicis, q por cierto lo llevo medio descolgao, no se pq pero no me coge bien por abajo y con un amago de toldo q es una pantalla de proyección de sony y los soportes hechos por mi herrero y sin problemas de nada.

Consejo... Venir pa murcia a pasasr la ITV

Saludos

Cantabriavanas

Cita de: kabern0 en Septiembre 09, 2009, 02:47:21 am
no se si tu hablas mal estando borracho o soi yo el ke entiende mal  .meparto

Jeje, yo ya me he pillado hasta hablando mal en aleman después de unas cervezas...  .meparto

eneko

el michael tiene excusa.. pero tú? joder que lío de mensaje kabras...

el de la itv te va a decir cualquier día que el que no está homologado eres tú :P

j.mikel

Aupa, yo llevo el portabicis, y nunca me han dicho nada en la itv, la paso en pamplona, al reves, el tio me dijo que bonito le hacia a la furgo, en fin, en unos lados joden la manta y en otros te dicen que bonito queda, esto es un pais de  .loco2

TAGOROR

al final que cada uno hago lo que le de la gana, .meparto
la que lie,y eso que por lo menos estare 2 meses sin poder coger la bici
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

tecnic27

pues ya lo entiendo depende si te toca un subnormal(dicese empleado de la itv con los cuernos torcidos) de turno o un tio enrollao(dicese empleado de la itv k pasa de to) valla pais jejejeje claro con la g.c sera lo mismo???
donde terminan los pistones empiezan los cojones