¿algún instalador electrico autorizado para furgos en Madrid capital?

Iniciado por sochantre, Agosto 22, 2009, 02:48:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

sochantre

Hola a todos.  .confuso2Me esta costando mucho encontrar a alguien que me expida  el certificado de instalacion eléctrica para mi Carthago Malibu del 94. Ninguno de los electricistas que he contactado lo ha hecho antes y tampoco conocen empresas que lo hagan.
Alguien me puede proporcionar  el teléfono de un instalador en Madrid capital??
Muchísimas gracias por anticipado.

argento

Mañana tengo que ver a uno que me  a hacer el famoso "boletin", aca en Tenerife....si te interesa te cuento que pide para hacerlo  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

sochantre

ok. Gracias!!. Así por lo menos sabré si tengo que hacerle algún "retoque" a la furgo mientras busco al dichoso instalador ;)

.-RAYCO-.

eneko

Cita de: argento en Agosto 22, 2009, 07:12:51 am
Mañana tengo que ver a uno que me  a hacer el famoso "boletin", aca en Tenerife....si te interesa te cuento que pide para hacerlo  ;)

Que yo sepa los instaladores solamente pueden expedir boletines en la comunidad autónoma en la que tienen su licencia fiscal.
Al menos antes era así porque me ha pasado en algunas obras fuera de la comunidad de la empresa instaladora.

argento

Cita de: eneko en Agosto 22, 2009, 09:07:02 am
Que yo sepa los instaladores solamente pueden expedir boletines en la comunidad autónoma en la que tienen su licencia fiscal.

Y al ser un vehiculo....no podria ser que se lo llevara para la "instalacion" (en teoria),a la comunidad donde tiene firma autorizada  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...