Grecia e Italia, 50 dias de furgo. Mayo-2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por foque, Julio 01, 2012, 19:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

taniap

Gracias foque! nosotros vamos al final en avión para aprovechar más los días, y alquilamos allí un coche.Iremos a alguna isla Jónica y zona norte. Igual coincidimos en algún sitio, pocos hablaremos por allí en castellano, no??? ;)

Kenar

Un millón de gracias!!  .palmas .palmas
En julio salimos para allí.

foque

Acabamos de llegar al sur de Italia después de casi un mes en Grecia. Esta vez hemos conocido sobre todo la isla de Cefalonia, que os recomiendo mucho y la de Zakinthos que excepto un camping excepcional, no es tan recomendable. También hemos estado por el oeste del Peloponeso. Si os interesa algo de este viaje solo tenéis que preguntar.  Llegaremos a finales de junio a casa y con un poco de tiempo prepararé una pequeña crónica pero si vais a salir antes os contesto a lo que queráis y pueda. Me conecto de vez en cuando cuando encuentro WiFi en camping o cafetería. Saludos
MB Viano Marco Polo
Verde

ta

 :o. Si que lo tenéis que conocer bien, ya habéis estado varias veces sobre ruedas ¿ No ?
¿ No cambiáis de país ?  ;D
Saludos .

foque

Si ya es hora de cambiar, el año que viene ya veremos.
Pero nos gusta mucho Grecia y no repetimos más que el nombre del pais.
MB Viano Marco Polo
Verde

taniap

Foque, estuve en Damouchari ,  pasabamos por la calle y un señor nos invitó a pasar a su local y resulta que era el mismo con el que estuviste tú, porque nos dijo también lo de su hijo que hablaba castellano!!! fué alucinante...jajajaj!!!! lo que pasa que no llegamos a conocerle porque se estaba preparando porque había una BODA en el pueblo, en el restaurante de la derecha de la cala, tenían la música griega a tope mientras nos bañabamos y vimos como se iba la novia en una barquita hasta una ermita cercana y todos la despedían , con un tía pegando tiros al cielo... momentazo alucinante del viaje!!! gracias mil!!!
también estuvimos en cefalonia, pero solo los tres últimos días, por lo que se nos quedaron muy cortos para una isla tan grande...

foque

Me alegro un montón de que disfrutarais del viaje y de ese sitio en particular. Que casualidad que os pasara lo mismo que a nosotros y una pasada lo de la boda.
Vais a escribir una crónica? me gustaría mucho ver el viaje que habéis hecho. Saludos
MB Viano Marco Polo
Verde

taniap

si que tengo intención, aunque como ya te dije no lo hice en furgo, asi que no se si se puede...eso sí, me fijé en furgoperfectos jajajja!!!
fué una maravilla!! hemos decidido cambiarle el nombre por Greencia