Nueva t5 black edition

Iniciado por locovw, Agosto 21, 2009, 05:03:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


eneko

86mil? juas juas juas luego dicen que las nuestras son caras XDDD


locovw

Cita de: eneko en Agosto 21, 2009, 05:07:30 am
86mil? juas juas juas luego dicen que las nuestras son caras XDDD

si si...es una pasada...esta está así pero habia una por 76 mil, y sin IVA 69, pero son unos flipados....a ese precio puedes pillar una pedazo de autocaravana que te cagas!!!o según en que sitios medio piso!!!la especulación al poder...VW también se apunta al rollo!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


pepu

yo no pago por una furgo ese precio ni de coña, vamos estamos locos o que !! porque  por mucha VW es una furgo, un vehiculo...

No obstante, eso no quita que este guapa, pero como dicen pal calorrr
grandes riquezas, gran exclavitud...

_Migue_

me encanta el color  .meparto .meparto

se les fue la bola con el precio... .lengua2

Trencalòs

Bonita lo es, pero no me quiero imaginar la temperatura que debe haber allí dentro un dia de verano en que le de el sol!  :P


txonan


CABAND

Txonan Es una passada si encima va con el "Metre",con su mochila para los vinos y con mostaxo rubio!!! .meparto .meparto

Jtxo

No se donde han tirado la pasta. Hombre los armarios en satinado blanco son super chulos, por lo demás.......

eneko

No es por nada pero como comparar una ducato globescut con esa t5 es como comparar a dios con un gitano XDD

HoSs

Joer estoy con txonan. Me compro la ducato y con lo k me sobre me doy la vuelta por donde haga falta más feliz que una perdiz  ...
40.000 euros da para mucha gasolina y mucha comida!
May the force be with you.

wolfsburg

cada vez me gusta mas mi t4................

iñigo_

pero qué tiene de especial aparte del color??? Tiene algo que no tengan las demas calis T5??? porque joder con el precio solo por un color....

wolfsburg

je,je..... no creo que sea el color.yo pinte la mia en negro lexus con metalizado rojo y da pa pintar muchas furgos con la diferencia................algo mas tendra......................