VW T3 Bus 1979. Aircooled, Gasolina

Iniciado por velhocido, Mayo 28, 2010, 14:05:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markete (Iker)

la furgo nueva, 30000km,  todo nuevo que mas pedir  .baba .baba

por dios!!!!!! pon mas fotos de esa maravilla!!!!  .ereselmejor ;)

manurro

joer una t3 del 79 con 30000 y ese estado, es casi para guardarla en un museo, se me cae la baba, eres un tio con suerte...

por casualidad, no sabrás la fecha de fabricación? porque puede ser una de las primeras t3s que salieron, y eso le das mas caché todavía...

saludos!

pep 242

:o  que pasada.
felicidades por la adquisición.

velhocido

efectivamente es la primera T3 que salio a la venta, este modelo concretamente no se exporto a españa y no las hay por aqui..y tambien es de 2000cc, ya subire mas fotos!!

velhocido

Hola a tod@s!!

alguna idea de donde comprar unas cortinas originales para mi T3? una vez me comentó un chico en cadiz que habia un sitio en alicante o valencia, no recuerdo bien, que podria conseguir casi todo tipo de recambios originales. Sabeis el nombre de esta tienda o de otra que me las pueda conseguir??? muchas gracias de antemano y salu2!!!!!
.loco2

chamo

si es en alicante ,puede que sea en campello en bbt  .te pongo el link www.bbt-hotrod.com

chamo

velhocido

muchas gracias tio!
esta tarde miraré si tienen lo que busco!
gracias por la info!
saludos!!

Hidroponico

Buenas

Pero que chula esta la furgo, con esos 2 tonos. Es preciosa. Clasica clasica, y que nueva por cierto.

Enhorabuena por la compra y a disfrutarla.

Un saludo

sonyharem

enhorabuena, pues por el año de fabriacion podria ser de las primeritas que salieron ya que las t2 se fabricaron hasta el 1979, una joyita la mires por donde la mires........

saludos