limpieza de tapiceria y llantas

Iniciado por fordfita, Septiembre 04, 2007, 11:44:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fordfita

Hola!!!
Kiero aprobechar esta semana para limpiar a la golfita. Tiene unas manchas en la tapiceria y las llantas bastante negruzkas.
Sabeis de algun producto kon el ke salga bien??
Muchas gracias!!!!!!!!!!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

rixav

hola

si las llantas son de aleacion con pulimento quedan de coña.
para la tapiceria no tengo ni idea............

saludos

gpatxiii

Hay un producto llamado "dilux tapicerias" es bueno.

aurreko


californico

Para la tapiceria lo mejor y mas barato es el amoniaco, yo limpie todos los asientos de mi cali con amoniaco y saltaba la mierda a la primera.

franin

estoy de acuerdo con californico, yo kite mierda añeja añeja con agua y amoniaco, me resulto mucho mas efectivo que los limpiadores tipicos de las gasolineras.

Josele

Para las llantas KH7 o Cillit Bang, el segundo va mejor, lo echas esperas unos minutos y le pasas un trapo y sale todo y si no repites la operacion

Laszlo

para el techo interior de una t3 q me recomendais? amoniaco tb?

FoXa Cady

totalmente de acuerdo con el amoniaco + agua!!! Kita manchas de kalimotxo, sudor, amor,...frotando bien, pa casi todo!!! y no deja olores extra
Mezclado con fairi o similar en los asientos no triunfa
el kh7 genial para los carriles jeje

FoXa Cady

aunque lo mejor que he probado es la vaporetta y el techo cuando se fuma dentro es el mas agradecido

rachean2

Pues yo los desmonto le froto con amoniaco y luego me los llevo a una maquina de presion de gasolinera y le doy alli na mas que agua y como nuevos. y al solecito una mañana entera pa que no vayan a coger humedad.
un saludillo

rixav

coño con el cillic bang!!
parece que es la bomba el liquido este............ lo probare.