que está pasando en tarifa??

Iniciado por makennait, Julio 06, 2012, 16:14:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

makennait

Muy buenas a todos foreros y en especial visitantes de la zona de tarifa, en especial porque quiero que sepais lo que me pasó el miercoles noche en la playa de punta paloma. llegue con la parienta a dormir al llano de valdevaqueros donde siempre iban las caravanas y furgonetas y an puesto pedrolos del tamaño de las mismas para que no entre nadie, nos fuimos a punta paloma y alli  si habian caravanas y demas pero a las 8 de la mañana llego la guardia civil a porrazos con la furgoneta "echandonos" de alli, increible nos echaban gritando a todos que no se podia pernoctar.. pero bueno si son las 8 y nos habeis despertado! decia yo, pero me señalaban con el dedo la salida del aparcamiento, ¿no an dejado ni un llano para pernoctar?¿ por cojones camping? y me decian que era espacio reservado natural.... y quieren hacer un complejo hostelero alli manda huevos. ya no tenemos vehiculos mixtos, tenemos "coche cama" y nos quieren crujir por donde vayamos, un saludo a todos



fandelat3

Julio 06, 2012, 16:17:02 pm #1 Ultima modificación: Julio 06, 2012, 16:18:50 pm por fandelat3
Se be que el complejo turístico, el arquitecto, es el hombre de Ana Rosa Quintana

http://www.furgovw.org/index.php?topic=248132.0;topicseen

http://www.furgovw.org/index.php?topic=246051.msg2744132#msg2744132

Y si pones  Valdevaqueros en el buscador, salen muchos hilos que hablan de esto

makennait

llego tarde a opinar pero bueno, asi se refresca esto , avisamos a los que no se hayan enterado como yo  y puteamos un poco a esta gente que mientras se deciden estan ahi para putearnos

fandelat3

Cita de: makennait en Julio 06, 2012, 16:40:19 pm
llego tarde a opinar pero bueno, asi se refresca esto , avisamos a los que no se hayan enterado como yo  y puteamos un poco a esta gente que mientras se deciden estan ahi para putearnos


No llegas tarde a opinar, puedes opinar perfectamente

qb2

Cita de: makennait en Julio 06, 2012, 16:40:19 pm
llego tarde a opinar pero bueno, asi se refresca esto , avisamos a los que no se hayan enterado como yo  y puteamos un poco a esta gente que mientras se deciden estan ahi para putearnos


Puteamos a quien? y quien esta ahí para putearnos??

A mi me estáis dando miedo en  :o

De verdad que las preguntas van en serio, será que hoy ando espeso  ???