[CATALUÑA] 18-19-20 inmersiones en la costa brava.

Iniciado por elvira, Julio 30, 2009, 17:20:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que fin de semana os va mejor??

4-5-6 septiembre
18-19-20 septiembre
2-3-4 octubre

Ves

aparte de que yo solo tengo el open, el tema de botellas como ira cogemos tres cogemos 2 cogemos una y la vamos rellenando o cogemos una y a maricon el ultimo????

Ves

yo dependiendo de las fechas me apunto

1º witget        ?   ?????
2º Ves           1   open water

peyotemexicano

Hola,

Saludos a todo el mundo. Mi chica y yo desde hace poco somos unos "nuevos meros" de los fondos marinos, ahora solo queremos bucear. Quien está triste es nuestra furgo Eder que no puede bajar con nosotros, jejejeje.

Se lo propongo y vemos si nos apuntamos, porque en septiembre queremos ir a Fuerteventura e igual son demasiadas cosas.

Sigo el hilo...

VANdido

1- witget-------advance
2- ves----------open
3- VANdido-----advance

.ereselmejor .ereselmejor
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

VANdido

lo que dices esta un poco complicao tio.. nocreas que hay muchas infanterias que valen la pena tio... Aiguafreda, Illa mateua y no muchas mas por la zona.. nos llamamos y lo hablamos, creo que la opcion de club es la mas practica..luego te llamo..  ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Ves

.baba hey gent precisament a sant feliu de guixols al costat del eden roc, hihan unes imersions dinfanteria, (aunque con algunas escaleras hasta que llegas al agua jejejeje) pero vamos recuerdo que en mis tiempos mozos buceavamos mucho por la zona y la verdad no tiene nada que envidiar a la cova del dofi. Y en ese sitio tenemos una piedra enorme con un tunel en forma de L asequible para todos, es mas yo una vez lo passe en apnea con el papi con las botellas controlando, aunque me encontro por sorpresa  .meparto .meparto jovenes y imprudentes no como ahora he !! :P es mas, conozco sitios en la zona brutales para passar noche con vistas fantasticas, si me diera tiempo antes de la quedada subiria a echarle un ojo, o si alguien quiere hacer los honores antes que hable con migo que le doy la ubicacion con un plano

-Suk4-

Ves

familia me piro de vacances no se si tinndre internet per seguirvos pero torno el 3 de setembre, havere que es decideix.
Salut i metres.

MultiPowerVan

Venga gente yo me apunto, a mi en principio cualquer finde me viene bien.

1- witget-------advance
2- ves----------open
3- VANdido-----advance
4- MultiPower---Open

Ya queda menos.........

-Suk4-

El menda no puede venir porque  tengo guardia el dia 18 de 24horas y el dia 20 guardia de 12horas  de dia asin que lo tengo jodio, solo tengo el dia 19 libre y son muchos quilometros para un solo dia......
Que disfruteis.... Caguento que envidia (sana)

Un saludo gordo

larajover

hola yo si el trabajo y la economia me lo permite me gustaria subir tambien seriamos 2 tenenemos el buceador 1 estrella y 2 estrellas de cemas. mas menos por cuanto salen las inmersione alquilando todo el material? bueno ya me decis algo un saludo y nos vemos pronto si alguien le apetece bucear por alicante, calpe moraira estais invitados y aqui teneis casa.

Ves

witget, company.
a muy mucho pesar tengo que bajarme de la lista, intente de todas maneras aplazar el compromiso familiar pero no pudo ser. creo que tendré que salir a la calle para mojar el equipo pq a este paso no haré ni una puñetera inmersión hahaaahaaaaaaaa!!!! que rabia
joer esto de tener niños i familia es mas difícil de lo que creía.

Disculpar el descuelgue de la lista y estaré atento para las próximas, pq no seréis capaces de no repetirlo verdad?????? jejejejejeje

disfrutar i colgar foticos para  .baba

dangagu

Anda uno por aquí, le llama la atención eso de inmersiones, y coincide que estáis tos ahí metidos, jejeje. Q tal va todoooooooooo, que ya veo que estais organizando una guapa. Yo ando más liao que dios, pero pa octubre ya andaré listo pa empezar a meter algunos kilometrillos, que tengo a la furgo que está llorando en el parking porque quiere salir, jejeje. A ver si tenéis suerte, y no tenéis que hacer la inmersión en tierra firme, porque las tormentas que están cayendo son buenas buenas. Pues nada, chavales, que a ver si pa octubre os veo. Cuidaros muxooooooo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe." - Albert Einstein

"I'm normally not a praying man, but if you're up there, please save me Superman." - Homer Simpson