Octubre 01, 2026, 12:42:01 pm

Cargador de bateria energia solar

Iniciado por Tagarote, Octubre 02, 2008, 16:55:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tagarote

Octubre 02, 2008, 16:55:34 pm Ultima modificación: Octubre 02, 2008, 16:56:50 pm por Tagarote
Hoy he visto este cargador y me gustaria saber si alguien lo tiene o lo ha probado...su precio es de 26 eu.merece la pena comprarlo?.
*imagen borrada por el servidor remoto
la verdad es que tenia buena pinta..
Saludos.

serlancelot

hola, ese cargador es para recargar la bateria cuando dejas la furgo mucho tiempo parada, ir recargando el poquito consumo que tenga, si lo piensas usar para recargar la bateria auxiliar de los consumos de la parte vivienda, no conseguirias recargar ni la mitad de lo que gasta una sola bombilla, tendrias que poner como 15 placas como esa.
un saludo

Tagarote

Cita de: serlancelot en Octubre 02, 2008, 18:02:16 pm
hola, ese cargador es para recargar la bateria cuando dejas la furgo mucho tiempo parada, ir recargando el poquito consumo que tenga, si lo piensas usar para recargar la bateria auxiliar de los consumos de la parte vivienda, no conseguirias recargar ni la mitad de lo que gasta una sola bombilla, tendrias que poner como 15 placas como esa.
un saludo

Gracias serlancelot por tu opinion...creo que me voy a ahorrar esos eurillos.. ;)
yo pensaba utilizarlo para una tv pequeña de esas portatiles..pero si me dices que no carga ni para una bombilla menos va a ser para la tv. ;)

eneko

Eso no vale para nada socio... es un gadget curioso sin más... para cargar el móvil como mucho...

ta

Aupa , y que es lo mínimo que hace falta para recargar solo el consumo de una nevera de compresor en un vehiculo que va estar parado y es para dejar la nevera enchufada toda la semana sin usar ?

Vale una como la de arriba pero el doble de grande y 5 w ?

un saludo

eneko

para que te recomponga el consumo de la nevera de compresor mínimo una placa de 55w

ta

Bueno , y sabiendo esto , creo que son dos baterías de 100 amperios ,las auxiliares, para la nevera y bombas de agua y la luz, radio, etc , entoces  ¿ será suficiente con con 55  w, o será mejor ponerle de 100  w o 130 w ?
¿ Sitio más barato para comprar y con su regulador ? ¿ cuales son las mejores ?
Gracias .

ta

Creo que alguien del foro la tiene puesta , a ver si nos da su opinión .

Un saludo

eneko

Esa es la que tenemos casi todos puesta.... yo entre otros

En las compras conjuntas están haciendo ahora un pedido y creo que se pueden unir tantos pedidos como salgan ya que son ofertas de teknosolar... osea que les pagas directamente, te lo mandan ellos, etc...

ta

que bien , lo voy a mirar  , vale esa para cargar dos baterías de 100 amperios y para el consumo diario de una nevera de compresor y la luces .
Gracias y un saludo.

eneko

Yo llevo la 340k de 85w así que no te sé decir..... este verano ha habido gente que ha comprado esa que acabas de linkar. Obviamente tiene menor rendimiento.. suficiente? pues supongo que sí.... todo depende de lo desfasao que seas consumiendo energía.

ta

Cita de: eneko en Agosto 28, 2009, 02:48:06 am
Esa es la que tenemos casi todos puesta.... yo entre otros

En las compras conjuntas están haciendo ahora un pedido y creo que se pueden unir tantos pedidos como salgan ya que son ofertas de teknosolar... osea que les pagas directamente, te lo mandan ellos, etc...

Se podía conseguir el teléfono normal de Valencia en vez del 902 ........, asi nos saldría más barato las llamadas a todos, esto ya lo dijo Viano en otro post , pero yo no he conseguido encontrar el tlf normal, creo que el prefijo es 96 , pero ............

shakedown

Como vais con los pedidos, cabría una petición más? La verdad es que se nos agota las baterías muy rápido y hemos pensado que placa solar sería lo suyo.

Para los del 902, mirar esta web para el numero alternativo de 96: www.nomasnumeros900.com
Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.