Consejo para novato por favor

Iniciado por guaschibo, Agosto 14, 2009, 23:21:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guaschibo

Bueno ante todo presentarme, soy un chico asturiano de 24 años que quiere iniciarse en este mundillo que ya veo que atrapa. El tema es que llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza a cerca de si es posible relizar lo que busco, y me gustaria que me dieseis vuestra opinion

1.- Quiero una furgo (vito o transporter)
2.- Mi presupuesto son 6000E
3.- Seria mi unico vehiculo
4.- Durante al menos 9 meses la usaría a diario.

Ya he visto que t4 y vitos de las viejas haberlas haylas por ese precio, pero basicamente lo que quería preguntaros es si el mantenimiento de una furgo de 10 años que te venden por 5000€ es aceptable, o si es inviable usarla para hacer 70 km diarios.
un saludo y muchas gracias de antemano.

guaschibo

nadie con una vito puede darme algo de informacion sobre su mantenimiento y consumo? una ayudina chavales por favor!

sirvillo

Pues hombre, sin duda el consumo es mayor, el mantenimiento, en principio es liviano, esos motores (sobre todo el 2.4 td de vw) es inmortal, pero claro, no es un coche... chupa...

nascar

lo unico que el 2.4 no es td , no lleva turbo , son 78 cv pelaitos , pero como dicen duro de cohones, si ademas eres un poco habil en mecanica y le cambias tu los filtros , el mantenimiento no es tan caro, los motores antiguos de vito son algo mas alegres de potencia...