Antena exterior y ordenador: ¿qué resultado da?

Iniciado por vimaral, Febrero 09, 2010, 21:46:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vimaral

Febrero 09, 2010, 21:46:14 pm Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 10:20:19 am por falco_vw
hola:estoy pensando en comprar una antena exterior para la furgo y "enchufarla" al ordenador(con un sintonizador TDT de esos pequeñitos que se conectan al puerto USB).Me gustaria saber si alguien lo tiene instalado y que "resultado" da.Gracias

trotamundo

yo lo tengo desde hace un añito y va de lujo, te lo recomiendo me costó 25 pavos y son los mejor invertidos, ademas con el windows media center puedes gravar pelis y verlas cuando te venga bien .palmas

un furgosaludo 8)

EXTREMP

Hola.

Perdonad que me meta en esto, pero he leído el título del post y me interesa el tema. ¿Cómo va esto de la antena y que hace falta para que en el portátil se vea la tele? Hace poco tenemos uno de estos pequeños que daba Movistar.

Saludos desde Extremadura.

Isakis

Esto me interesa. Hay que instalarle algún programa al ordenador, supongo... y la antena y el tdt, en cualquier supermercado tipo MediaMarkt o PcCity?
Gracias!!

Lino

Una TDT de cualquier tienda electronica   al puerto USB y perfecto siempre que se tenga señal buena o sea lo de la antena es otra historia no muchas veces facil de soluccionar   pero bien por lo general, supongo  que  ira mejorando con el tiempo por las coberturas y demas; por unos 30 €  tv en el portatil.
Westy

trotamundo

como ya he dicho antes, es la leche  la antena usb pero como dice el compañero arriba, si estás en un lugar en el que no pilla ni cobertura el movil pues será dificil ver la tele.

yo en mi portatil lo pongo y acto seguido se abre un programa: windows media center.

y un menú en plan play station 3 con bastantes opciones que ni me he molestado en mirar, pero se puede grabar  programas, peliculas..

mi antena tiene un iman y saco por la ventana y la pego en la chapa y a ver la tele .palmas

http://www.trekstor.de/es/products/detail_usb.php?pid=10

este es el mio lo he encontrado estará pasadillo ya, tiene un año..

un furgosaludo 8)

Isakis

Gracias Trotamundo, miraré por las tiendas a ver que encuentro.  ;)

inixio

A mi tambien me interesa el tema, en Ebay hay modelos a punta pala, eso si, hay unas diferencias de precios un tanto sospechosas, varian de 15€ a 82€, eso querra decir que hay calidades, no?

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p3907.m38.l1313&_nkw=tdt+usb&_sacat=See-All-Categories

Fijo que en ese de 15€ no se ve un carajo, si estoy equivocado que alguien me lo diga y mañana mismo pido uno de 15€

un saludo

ketekites

Yo lo compre la semana pasada en media markt x 35€, te viene la antena, el cacharro con mando a distancia y el cd para instalarlo, en casa no se ve muy bien xo en la calle de coña, un gran invento. ;D

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?