Julio 07, 2025, 04:35:53 am

Audio 20 para Mercedes (Radio cd)

Iniciado por Cristobal, Junio 18, 2009, 01:49:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cristobal

Hola he comprado dos radio originales de Mercedes y ninguno de los dos me vale. Uno es un Audio20 y otro es un Audio10 pero por lo visto son para modelos a partir de 2006. Si a alguien le interesa los vendo
Audio 20:100€ y el Audio 10:50€

Este es el Audio20

*imagen borrada por el servidor remoto

y este el Audio10

*imagen borrada por el servidor remoto

jac1585

Agosto 13, 2009, 00:36:49 am #1 Ultima modificación: Agosto 13, 2009, 00:39:39 am por jac1585
Hola Cristobal, tengo un Mercedes clase C con una radio cd 20 estropeada (mi hija puso mas de un cd ....) y en el taller oficial solo me dan la opcion de canviar toda la radio por lo que estaria interesado con la radio cd 20 que tienes pero no quiero ir al taller donde compre el coche con una radio que no les he comprado a ellos .....
Puedes indicarme o tienes manuales de como se extrae la radio del vehiculo ? y asi lo pdria hacer yo mismo.

Gracias

Cristobal

lo siento las vendi las dos, pero he visto varias por Ebay, en la Marco Polo quitarla es muy sencillo porque tiene un embellecedor que sale con unos clips y despues es solo quitar los cuatro tornillos frontales, para tu coche no se como es exactamente a ver si te sirve de algo este enlace.

http://www.radio.cantidubi.com/desmontar-radio-mercedes-clk240

kosc

Jac, Yo tengo una Audio 20 (nueva de trinca) compré la MP hace un mes y la primera semana cambié la Radio por una pantalla Kenwood con GPS + Cámara marcha atrás + Manos Libres. Por lo que la radio Original la tengo en mi poder practicamente sin estrenar. Si te interesa mandame un privado. Soy de Manresa (BCN).
Saludos