[VW T3 del 90 DOKA doble cabina] La Bitxarraka

Iniciado por Txetxo, Septiembre 20, 2009, 20:56:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewheels

Que guapa que está la Doka, algún dia espero tener una  .baba A ver si me la presentas en directo de una vez que ya ba siendo hora!!!!!!   .meparto

alcasa

UUU AAA UUUUU!!! Txetxo  que wapa, que bien conservada

faltan las fotos del motorako de 150 cv, cuando dices que son rampantes esos caballos ¿son 150 caballinos rampantes?  con culata roja??

que envidia, (sana)  que la disfruteis por muchos años con salud y muchos kilometros por descubrir

muchas felicidades a los dos

SUNAMI

Hombre Txetxo!! Tengo que decir que me satisface leer los mensajes escritos en esta presentación, muchísimas felicidades.

4

sergi,con lo contento k estabas tu con tu 4x4,te juntas con esta mala gente y mira lo k tienes ahora
guapisima y ya lo sabes lo k pienso
guauuuuuuuuuu .baba
ya sabes donde esta sevilla no??pues a k esperas
todo el dia entre volkswagens y campers

Joseeee

  .palmas como me gusta esta furgo, a ver si la llevas a la nacional

salud y kms

anotherworld4wd

Enhorabuena por esa maquina. Fotos del motor....!!
BUSCO T3 SYNCRO CON TECHO ELEVABLE

Txetxo

Cita de: Xarles en Septiembre 23, 2009, 02:45:04 am
Esa preciosidad de Doka puede que a dejases ver en la KDD de Montgat??
Muy bonita!! Mucho!!

Sí, pero en ese momente todavía no era nuestra.

Cita de: firewheels en Septiembre 23, 2009, 03:01:09 am
Que guapa que está la Doka, algún dia espero tener una  .baba A ver si me la presentas en directo de una vez que ya ba siendo hora!!!!!!   .meparto

En el momento que esté lista la bajo a Fontajau. Y ahí curioseas todo lo que quieras.

Cita de: SUNAMI en Septiembre 23, 2009, 03:13:05 am
Hombre Txetxo!! Tengo que decir que me satisface leer los mensajes escritos en esta presentación, muchísimas felicidades.

Pues ya sabes, ahora falta la presentación de la SUNAMI, no?

Cita de: 4 en Septiembre 23, 2009, 07:22:46 am
sergi,con lo contento k estabas tu con tu 4x4,te juntas con esta mala gente y mira lo k tienes ahora
guapisima y ya lo sabes lo k pienso
guauuuuuuuuuu .baba
ya sabes donde esta sevilla no??pues a k esperas

Fran, el 4x4 se queda en casa, nos gustan las familias numerosas. Sevilla?? no es ahí donde vive esa buena gente?? como se llaman?? Fran e Isa?? eso, eso. Si todo va bien, por navidades a lo mejor por ahí estamos.

Las fotos del motor llegarán más adelante...

willycelta

buaf!!! q cosa,, como tiene q sonar esos altavoces . ademas dos en cada puerta,,, weno preciosa la doka si señor!

Txetxo

Cita de: willycelta en Septiembre 26, 2009, 03:24:28 am
buaf!!! q cosa,, como tiene q sonar esos altavoces . ademas dos en cada puerta,,, weno preciosa la doka si señor!

Más los dos de atrás y un sobwofer, todo con una buena tapa de potencia, claro .loco2

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Ex-jeeper

Muy guapa, si señor.
El interior me encanta con el salpicadero tapizado. Lo que lleva encima del salpicadero tapándo el cenicero y eso, es así o es artesanal?? Me ha gustado mucho, creo que te lo voy a copiar... a ver si empiezo ya mismo con la mía.
Enhorabuena.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

ke pasada... esta furgoesta de lujo total... pedazo e doka... los asientos, los paneles, llantas, salpicadero... todo perfecto... ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum