fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tra´fi:k

Cita de: ENANO en Abril 16, 2025, 22:57:54 pmSe están viendo auroras desde Francia...

En Zaragoza y Catalunya algo se vió tambien, pero muy debil.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Carmen ·HiruKa·

Cita de: tra´fi:k en Abril 16, 2025, 10:00:23 amGracias Carlos.
  ...que sepas que estoy a la espera de ver tus fotos de Irlanda 😉

Me interesa especialmente porque es muy posible que sea mi destino para este verano 🙂

¡copiota!!!!    .meparto  .meparto  .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

carlosk75

Cita de: tra´fi:k en Abril 16, 2025, 10:00:23 amGracias Carlos.
  ...que sepas que estoy a la espera de ver tus fotos de Irlanda 😉

Me interesa especialmente porque es muy posible que sea mi destino para este verano 🙂

Alguna foto de este viaje fotográfico, Irlanda es un país precioso, eso sí con mucho viento y lluvia casi diaria

Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

ENANO

muy chulas, yo el cammino de arboles lo pille mal dia, mala luz y demasiada gente...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

carlosk75

Abril 22, 2025, 08:51:37 am #4475 Ultima modificación: Abril 22, 2025, 08:54:23 am por carlosk75
Gracias

El camino de los árboles, fuimos 3 veces, finalmente al amanecer no había nadie, las otras veces mucho turismo y mala luz

Como curiosidad el moverte entre Irlanda e Irlanda del Norte (UK) es totalmente libre, no hay ningún control, el único control de pasaportes está al entrar en Dublín aeropuerto. No sé como gestionaran el tema de la visa de entrada a UK (técnicamente con el DNI se podría también entrar) ya que las poblaciones adyacentes a Irlanda del Norte están integradas y sabes que has cambiado de país porque las indicaciones de las señales de tráfico pasan de millas a kms. y las gasolineras ya rotulan en €

Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

Abril 23, 2025, 21:57:21 pm #4476 Ultima modificación: Abril 23, 2025, 21:59:04 pm por tra´fi:k
Algunas fotos de una escapada expres al delta del Ebro:

...aprovechando para probar la técnica de difuminar el horizonte...

Mis viajes

koskolva (a.k.a. mandril)

Jodo tra´fi:k, flipado me tienes   :o  :o  :o  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

carlosk75

Abril 24, 2025, 08:10:57 am #4478 Ultima modificación: Abril 24, 2025, 08:13:05 am por carlosk75
Buena serie de fotos de larga expo.
Tuviste buen cielo
Yo estuve estos días y super-poblado de ACs y GV/Campers

Vi als Mossos multar a una VW T6 por pernoctar o según ellos acampar, al tener el techo levantado y una sillas fuera desayunando, incomprensible a los demás no nos dijo nada

Si que estaba lleno, si.
Yo apenas estuve 24 horas. Llegué el viernes por la tarde, hice el atardecer con buen cielo, al dia siguiente madrugué para hacer un amanecer que estuvo muy gris y hacia el mediodia ya me fui del delta un poco agobiado por tanta gente.

..una pena no haber coincidido..

Mis viajes