Mayo 16, 2025, 01:10:21 am

Desmontar un retrovisor

Iniciado por Perrodro, Julio 15, 2009, 18:03:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perrodro

Hola.

Este invierno fui a visitar a mi tia, que vive en Madrid. Dejé la VW correctamente aparcada en la calle y pague el papelito para que el hombre de azul no me recetase acercarme al cajero.

Sin embargo, algun simpatico viandante, al pasar por esa acera, de manera totalmente altruista y sin cobrar nada, tuvo a bien ir rompiendo TODOS los retrovisores de TODOS los coches que habían aparcado en esa calle, incluido mi VW.

Ya le he puesto dos velas negras...

...pero mi retrovisor derecho sigue reventado (en eso la bruja Lola no puede hacer nada). La carcasa esta intacta pero el espejo está "bailando" dentro. Por supuesto no lo puedo regular (aunque el motor funciona), pero creo que hay piezas (de plástico, el material del presente) partidas.

Lo he intentado en varias ocasiones, pero no consigo desmontar el retrovisor. ¿Halguien me puede decir como se hace? ¿Puede ser que cuando pintaron la furgo (el anterior dueño lo hizo con un colegilla) se quedara "sellado" con la pintura? ¿Hay algún tornillo oculto que yo no localizo? ¿Hay que desmontar el panel de la puerta?

Y otra cosa, Cuanto puede costar un retrovisor en un desguace?

Gracias.

unainaz

Hola:

Yo tambien estoy igual, tengo el retrovisor izquierdo roto ademas de uno de los dos ojos que lo aguanta.
Alguien sera tan bonbadoso de explicarnos como se desmonta el dichoso retsovisor?

Gracias

cukiyo25

http://www.furgovw.org/index.php?topic=156930.msg1101476#msg1101476   
para retirar el espejo entero de la puerta,basta con retirar los 3 tornillos ke hay a la vista,pero si el retrovisor es electrico,hay ke desmontar el panel interior de la puerta,pues los conectores electricos estan por dentro.