contigo al fin del mundo

Iniciado por elisendas, Agosto 07, 2009, 23:12:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elisendas

primero, enhorabuena a todos por el foro, al que llevo enganchada ya una buena temporada.
No tengo furgo, llevo soñando con una como las vuestras hace ya.. ni me acuerdo. Tengo un 205 de 11 añitos que es mi casita rolante. Todo empezó cuando me tiraba al monte para huir de los madriles, a escalar y de rutillas. Y entre muchas otras cosas que querría contar aquí sólo añado que nací en madrid (prospe resiste), que no tengo pueblo, y que estoy afincada en lisboa. Fue cuando llegué que os encontré a través del furgoperfecto..       abraços!!

gatolopez

Bienvenida¡¡ yo tambien soy nuevo aunque llevaba tiempo ojeando el foro, ya que hace mucho tiempo que rondaba por mi cabeza el tener una furgo.
El año pasados fuimos 7 colegas en una caravana alquilada recorriendo Potugal de sur a norte...Tambien estuvimos en Lisboa, aunque no el tiempo suficiente, pero al menos en fin de semana... y desde entonces la idea de poder tener una mobilhome y disfrutar de sus encantos me retorno mas fuerte que nunca.
Hace 3 semanas que gracias a que mi madre me ofrecio comprarme el coche me decidí y me pille una multivan de segundamano.
Esta semana estubimos en Oporto, en el Camping de Paque das Medas, a unos 15 Km. Un camping increible y que recomiendo a todo el mundo. Tenia un increible recuerdo de el cuando fui con mis padres de crio y esta vez lo quise revivir con colegas y unos cuantos años mas... una experiencia genial.
Buena no me enrollo mas...espero que puedas cumplir pronto tu deseo y tengas tu "maxi espacio vital con ruedas" y lo disfrutes, aunque siga siendo un instrumento, por que el lugar, el momento y la compañia siguen siendo los autenticos ingredientes de las buenas experiencias.
Saludos.

free van

Buenas!! a ver si nos enseñas esa relíquia del 205!! nunca he visto uno cámper, salut ;)