Camping LA PAILLOTTE en Las Landas.

Iniciado por hontz, Septiembre 30, 2010, 13:01:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hontz

Alguno habeis estado en este camping, he mirado su web y tiene buena pinta. No estaria de mas algun comentario para saber algo mas. Un saludo.

belenek

nosotros siempre vamos al Camping Bel Air,es muy sencillo pero es ideal para ir a Hossegor o Capbreton andando

uzturre1

Hola! alguien ha estado en el camping de Saint Martin en las Landas? http://www.camping-saint-martin.fr/camping-francia-landas.html
He leído por ahí que está muy bien y que tiene muy buena relación calidad-precio. Sin embargo, queremos ir la segunda semana de Semana Santa (semana de pascua) y nos preocupa que igual haya demasiada gente y barullo. Si alguien nos puede dar alguna referencia lo agradeceremos!!

gracias

papolin

Nosotros sí hemos estado un par de veces en La Paillotte, evidentemente son Campings pensados para los pequeños de la familia. A mí personalmente no me van demasiado este tipo de montajes, me gusta más pernoctar a la orilla de uno de los muchos lagos que se pueden encontrar por la zona, pero para ellos  es un planazo y de vez en cuando hay que hacer ese tipo de cosas...
Yo esperaría unos meses hasta que tengan en marcha todas sus instalaciones, el uso de las mismas es lo único que creo que justifica un camping de este tipo.
Pasarlo bien :)