Mantenimiento Mercedes

Iniciado por Nano, Agosto 01, 2009, 01:19:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nano

Hola a todos,

Estoy a punto de comprarme una furgoneta y mis dos finalistas son una VW Caravelle y una Mercedes Viano.

La Mercedes me gusta mucho, quizá un poco mas que la VW, pero tengo miedo de que me cobren en los mantenimientos y reparaciones lo que se ahorraron en el precio de la furgoneta.

Alguien tiene alguna experiencia con los mantenimientos y reparaciones de las furgonetas Mercedes? Son mas caras que las VW? Los repuestos son muy caros?

Un saludo.

ALTAN

en mercedes los repuestos no son mas caros que otros, la clave esta en lo que cobran por mano de obra....

fun.fun

Como te dice Altan, la clave esta en las horas de trabajo, y esto depende del concesionario donde la lleves. Es mas caro en grandes capitales que en ciudades pequeñas, y esto esta comprobado.

vitocamper

la misma opinion que los compañeros, el precio esta en las horas.
si te vas a comprar nueva la viano, pregunta por el contrato de mantenimiento haber si tienen, en los coches si que existe, que pagas 30€ al mes y te entra todo lo que le tengas que hacer a coste 0, hasta el cambio de pastillas de freno, mi viejo lo a cogido y segun sus cuentas le sale mejor, sobre todo al 3 o 4 año que solo la revision del año le han dicho que son casi 500€. ademas asi andas despreocupado porque si le sale alguna averia sabes que no vas a tener que poner ni un duro mas aunque se te haya pasado la garantia.
saludos