Mayo 07, 2025, 16:37:54 pm

Soporte para nevera y potti

Iniciado por ddiegomez, Mayo 22, 2020, 15:40:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ddiegomez

Hola a todos!
Hasta ahora llevo la nevera y el potti sujetados con cinchas a los asientos de delante y llevo un tiempo pensando en cambiarlo. Pues bien por fin me he puesto manos a la obra.
Lo primero ha sido buscar ideas por el foro y ahora más o menos tengo claro que es lo que voy a hacer.

Tanto la nevera como el potti van a ir cada uno sobre un tablero de madera que irá sujeto a unos anclajes acoplados en los railes de la furgo. Para esto voy a reutilizar el tablero de 120x60 que usaba como cuna en la cabina (como ya tenemos el techo elevable lo tenia en el trastero sin uso). Tambien he comprado los anclajes por amazon (dejo aquí el enlace.

El potti es lo más sencillo. Nosotros tenemos el Porta Potti 165 y Thetford vende un kit de sujeccion que compré en eBay, seria atornillarlo al tablero con ayuda de la plantilla que viene y listo.

La parte que más dudas tenia era sobre cómo anclar la nevera. Es una Mobicool FR40, esta nevera trae una asas en los laterales que tienen una especie 'gancho'.

Esos ganchos parecen que forman parte de algun tipo de soporte o fijación pero no he encontrado nada...
A si que de momento, a falta de un sistema mejor voy a atornillar unas argollas al tablero y, con unas cinchas atar la nevera desde las asas.

Aqui dejo unas fotos de la prueba que he hecho con otro tablero que tenia por casa.

La semana que viene me llegan los anclajes para los railes. Cuando me lleguen tomare las medidas y cortare el tablero para colocar la nevera y el potti.