Mayo 25, 2024, 18:15:09 pm


VW caravelle para desguazar

Iniciado por raser, Agosto 05, 2009, 00:38:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raser

Hola
Tengo una T3 transporter con equipamiento de autocaravana y techo westfalia pero tiene unos problemas de chapa ( como siempre) en el lado de la cocina -nevera  y escalon delantero y pasos de rueda.
Ahora me ofrecen una VW caravelle ( creo que es asi) con motor gasolina, que funciona, para desguazarla y aprovechar las chapas y otras cosas que me puedan servir, pero esta furgoneta que es tipo bus acristalada , no tiene permiso de circulacion pero si ficha tecnica y el dueño actual quiere deshacerse de ella  MI PREGUNTA ES si me la quedo alguien sabe si tengo que responsabilizarme de darla de baja o si pueden exigirme algo y despues de quitarle lo que me interese que podria hacer con ella.
Hay alguna posibilidad de vender piezas, motor, cristales etc ?
Si podeis ayudarme lo agradecre mucho
Saludos

txarnego

 Puedes probar de darla de alta en una gestoría (yo tuve un r11 casi un año dado de baja pues estaba en el taller). Si está de baja definitiva y no puedes, píllate la caravelle, desmonta y usa todo lo que puedas y vende todo lo demás. Creo que el responsable de darla de baja es la persona que consta como propietaria del vehículo, y si no me equivoco, sin el permiso de circulación en regla no es posible hacer cambio de nombre.
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...