Problemas con los frenos de mi T4 2.4d

Iniciado por Digu, Agosto 13, 2009, 04:01:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Digu

Buenas! Al apretar el freno, se hunde hasta el final... Una vez alli, frena, pero se va de lado! Pero si le doy un golpe seco al pedal, entonces si queda duro y frena "bien". Alguien sabe si esto es problema de la bomba? O ha entrado aire en el circuito? Puede ser el freno master, el cual hace un "Clackclackclackclack" Muy desagradable? Con el golpe seco, manteniendo la presion con el pie, no se va hasta al final, pero en cuanto dejo de apretar "blup!" Una ayudita por favor!!!

polutxo

lo mas rapido y barato es que revises los latiguillos, que no esten sudados y sangra los frenos, si se va de lado puede ser que un bombin trasero este para el arrastre

marcosgeol

a mi me pasaba algo parecido y al final era la bomba de freno que perdia por una de las juntas. Como no era desmontable puse una nueva y ahora va de cine.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

hellnatxo

mira como esta el nivel del liquido. Eso suena a perdida... :roll: si te falta rellena el bote del liquido y purga los frenos, es muy facil de hacer. si miras en el buscador aparece como hacerlo. Si tienes dudas o no lo encuentras dime y te cuento como se hace...

Digu

Fugas parece que no tiene, el nivel esta mantenido. Voy a provar de sangrar y a ver.. sino probare de cambiar la bomba. Lo que se me hace raro, es que si la bomba esta rota, no mantendria la presion del pedal no? Bueno, pruebo y os cuento! Gracias!

saltabaches

Aunque hay información en el foro de sangrado de frenos

Cuidado Dugu con los frenos no se juega  :-\
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Digu

solucionado! Era la bomba... la he cambiado y a muerte!!! Sigo con el "clack clack clack clack" pero segun mis datos eso es el freno master, y cambiandolo se soluciona. Si Teneis mas informacion.... Gracias por los consejos! IU!