Junio 16, 2024, 09:01:13 am


Dudas sobre neveras

Iniciado por itus, Febrero 11, 2008, 13:56:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

itus

Buenos días.
Hace poco que me he comprado una T5, con segunda batería, y quiero comprar una nevera portátil para la furgo.
He estado mirando por los foros, y no me aclaro mucho.
Teniendo como digo una segunda batería, ¿qué tipo de nevera me recomendáis? absorción, termoeléctricas, compresión...
Y ya puestos, ¿recomendáis algún sitio para comprarlas? ¿las de volskwagen son recomendables o son más caras de lo habitual?
Muchas gracias

Palomares

Antes de que te lo diga nadie, usa el buscador hay muchos hilos al respecto.
Mi experiencia: tengo una waeco de compresor y es una bomba. Enfría de verdad, incluso puedes congelar.
Desventajas valen una pasta que no veas. Ventaja: para mí, sobre todo que no es necesario hacer agujeros a la chapa como las trivalentes.
Las termoeléctricas no enfrían, o por lo menos eso dicen....
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)


pauagullo

Fíjate en este detalle de letra pequeña que tienes en las caracterísicas de la nevera :

Capacidad de refrigeración: hasta 25ºC por debajo de la temperatura          ambiente.

Si dentro de la furgo aparcada al sol en verano puede haber 50º ¿ cual será la temperatura de las cervezas, los brics de leche o lo que lleves dentro ?.
Si no me fallan las mates, estaría todo a 25º.  Demasido caliente.

Ahorra un poco, y comprate una de compresor.  Mira en este catálogo, yo tengo una de estas ( Indel 42 litros ), y son estupendas.  Consumen solo electricidad (bastante), pero enfría de verdad, y hasta hacen cubitos de hielo en verano.  Una pasada: 

        http://www.isotherm.com/en/index.html?fixframe=1&;

Un saludo
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

peluquera29

hola pauagullo. Gracias por tu aclaración. Osea que después de haber leido por el foro he llegado a la conclusión de que lo mejor es comprar una de compresión, que no entiendo nada de todo esto pero que es lo mejor dice todo el mundo. Porque las trivalentes al final lo del gas que si por la noche no mola y demás no tienen mucho provecho entonces. He visto algo de la página que me pusiste y tienen buena pinta, lo que pasa que no entiendo el idioma y no sé dónde ver el precio, pero ya mañana lo miraré más tranquilamente. Es que antes de gastar el dinero a lo tonto por ahorrar algo prefiero pediros opinión a los que sabéis más. Yo antes tenía una California y la verdad que la nevera era la pera! pero no sé si era compresión o qué o como buscarla.. Ahora tengo una multivan con techo y traía una nevera pero no vale para nada creo que las llaman refresqueras o algo así, se coloca debajo de un asiento de atrás y se conecta a la batería auxiliar, pero enfría 0 osea nada, metes las cosas frías y al rato están calientes, así que necesito una para poder salir con la furgo porque tengo una enanilla y tengo que llevarle su comida bien conservada. Gracias
Rodando...

kikeT3

Buenas Cukiyo!!
He decidido quitarle la bombona de gas que llevaba la furgo de casa (la de los bajos)por el tema de la recarga y eso..... y ponerle camping-gaz mejor que butano por el tema del espacio.....
He comprado este regulador de gas:
*imagen borrada por el servidor remoto
Pero como ves es de 30 mbar no de 50 mbar como tenia antes....el que me lo vendio me dijo que funcionaba bien para las neveras electrolux.....tu que opinas??? es para la nevera y la hornilla!!de todas maneras tengo el otro que es este:
*imagen borrada por el servidor remoto
Otra preguntilla, cuanto es la capacidad maxima de las bombonas de camping gas??de las azules??me entrara en el hueco de abajo del mueble cocina de la T3???y por ultimo cuanto seria el tiempo de duracion de la misma???utilizandola todos los dias con la nevera y cocina???mas o menos....
Muxas gracias makina!!

cukiyo25

kikeT3 se te fue la olla no  .loco2 te ekivocaste de hilo  .meparto .