Julio 29, 2025, 18:22:09 pm

parasoles a medida [VW T4]

Iniciado por davicenco, Julio 31, 2009, 02:12:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

davicenco

lo primero es comprar velcro de pegar tanto hembra como macho(evidentemente)lo ponemos en los laterales de los cristales, de arriba hacia abajo(y me trincas to el carajo), o de un lao al otro(y te la meto haciendo el potro), yo tengo las lunas del. y tras. hacia los laos y el resto de arriba hacia el lado opuesto(para evitar otra rima, como se la meto a tu prima, por ej.)
igualmente(te doy con la porra en la frente)hacemos en los parasoles previamente cortados a medida y cosidos los cantos con una tira de tela para ello fácil de encontrar en mercerias. ponemos el lado macho del velcro en el parasol y el hembra en las ventanas.
sería mejor coserlos también, más k nada pa k duren, aunk por lo k cuestan....el coñazo es la mano de obra, k está mu cara. y finalmente akí tenemos el resultado como kedan
dinero 7euros 13mts de velcro pa k sobre y pegar la tela k vais a compra pa la ducha en el portón trasero, parasoles 7x2euros aprox. y 1x3euros(delantero), 5 euros unos 25mts de cinta borde/canto para rematar los parasoles con la mákina de coser, y la gasolina del recao k te manda tu madre ya k vas a pedirle el favor de k te cosa eso, poyake se yama eso. TOTAL no yegan a 30/35 euros, y, aunk no sea el mismo resultao k los originales, con la diferencia me he comprao una cámara de fotos pekeña pa los conciertos y esos sitios k no te llevarías la buena, al carajo. total si luego no hay sombra en ningún lao y no voy a poder dormí más de las 10 carajo, encima k voy de vacaciones.....
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

cooper

La idea es muy buena, pero no se despegará con el calor?

davicenco

la verdá k si no le pones un pegamento un poco mejó, sí, poco a poco
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0