He pasado a turismo una T4 150 ¿podría cambiar el indice de carga de las ruedas?

Iniciado por atlantisvr, Julio 13, 2009, 06:00:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atlantisvr

Tengo una atlantis de 150 con unas 225/16 con indice de carga 102/104, hay muy pocos fabricantes que comercialicen esta medida, por eso el precio es bastante caro.
Al pasarla a turismo, ¿podría cambiar este índice?

CIMA

Creo que va a ser que nó, el indice de carga depende del peso que debe soportar la rueda en cuestión, y ese no ha variado al pasar a turismo  ;D.
De todos modos mira a ver en neumaticos online, tienen buenos precios y son totalmente de fiar (yo ya les he comprado varios juegos de ruedas y todo perfecto siempre).
Saludos.

tanketa

Cita de: atlantisvr en Julio 13, 2009, 06:00:57 am
Tengo una atlantis de 150 con unas 225/16 con indice de carga 102/104, hay muy pocos fabricantes que comercialicen esta medida, por eso el precio es bastante caro.
Al pasarla a turismo, ¿podría cambiar este índice?

una duda que te ha costado y te has informado si al pasarlo a turismo no puedes llevar carga?
salu2

Sisu

Cita de: atlantisvr en Julio 13, 2009, 06:00:57 am
Tengo una atlantis de 150 con unas 225/16 con indice de carga 102/104, hay muy pocos fabricantes que comercialicen esta medida, por eso el precio es bastante caro.
Al pasarla a turismo, ¿podría cambiar este índice?


Puedes modificar el índice de carga sacando esas llantas 16 tan bonitas y montado llantas 15 pero no creo que te interese!!!
Me encuentro con el mismo problema y Michelin o Continental fabrican estos pneumáticos pero no a menos de 200 euros de tarifa por pneumático, ya que son pneumáticos Extra Load que es lo que les hace subir el precio. Aunque si quieres un consejo monta marcas conocidas ya que hay pneumáticos que dan miedo por su comportamiento. Un dia vi una comparativa de pneumáticos en tema frenada y agarre y la verdad es que creo que vale mas la pena gastarte dinero y ir seguro que querer ahorrar y montar cualquier cosa!!!
Saludos!!!

Sisu

Cita de: tanketa en Julio 21, 2009, 04:34:38 am
una duda que te ha costado y te has informado si al pasarlo a turismo no puedes llevar carga?
salu2

En mi caso, una California, la pasé de autocaravana a Turismo, y me costó unos 100 euros el certificado de VW mas 35 de ITV!!!
Saludos!!!

wobi

Hola foreros,buenos dias.Ya que estais hablando de ruedas,os comento mi último caso por si alguien está interesado.
     Yo tambien llevo 225/60/16   102h. Me fui de viaje a castellon y estando allí vi que me había comido el interior de las ruedas por mal paralelo.Acojonado,me puse a buscar porque no llegaba a Madrid ni de coña.Primero feuvert,no tenían esa medida,luego euromaster,tampoco,luego pirelli,na de na y desde allí la chica llamó a norauto(menos mal que todos estaban juntos en un poligono) y con una coña que te cagas,tenían dos ruedas para mi.Michelin primacy hp,dije,veras que palo me pegan,pero tuve la coña de que como no se venden bien el jefe las puso en oferta y me costó cada una 89 pavos,increible!!.
      Bueno, a lo que voy.Hay un sitio en fuenlabrada donde ayer puse unas dunlop con esa medida y fueron 150 euros cada una,por la misma rueda me pedian los de feuvert 179.Si quereis ir preguntar por Julio,decirle que vais de parte de quique,de Ayuso.Es el sitio mas economico que he encontrado.Se llama CAMPOHERMOSO.c/Remanso 8-10.  916083555.
      Perdonadme por el ladrillazo,prometo ser más breve la proxima vez.Saludos

atlantisvr

Para pasarla a turismo pagas 18 € en la ITV, en trafico creo recordar +/- 20 € y a los pocos días te mandan la documentación con una anotación en la parte trasera que dice: cambio de clasificación a 1000.

atlantisvr

He colocado unas Marangoni que montan en Ford y en las rotondas parezco el coche fantastico, me he ahorrado 100 € en las dos de atrás, pero me acordaré de ellas cada día que salga. Volveré a Contiental sin dudarlo.