[OPEL Vivaro] Otro nacimiento. Opel vivaro "Luisa, la Vask"

Iniciado por puzle, Septiembre 18, 2009, 06:31:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

puzle

Septiembre 18, 2009, 06:31:07 am Ultima modificación: Septiembre 22, 2009, 03:34:13 am por eneko
Estos dias de atras me fui a San Sebastian, a asistir al parto de esta maquina no es Vw pero la verdad que no estan mal, dan mucho juego sobre todo a la hora de camperizar. Esta es la dicha en cuestion :

Al llegar me encontre con esto:

Segun fueron pasando los dias en el hospital la cosa iba tomando color, sintasol color granito encolado y grapado por debajo.




Asi que nos pusimos  manos a la obra


tambien tubimos tiempo de dibujar y todo.





Eso me dio muchas esperanzas de futuro asi que aunque nacio como una niña casi etiope la metimos en la incuvadora y segun pasaban los dias se iba sintiendo mejor, cogiendo peso, poco a poco.

Para celebrarlo y descansar hicimos alguna bajada al bar, del hospital claro!, yo junto a los padres de la niña, la que era etiope. Leire y Diego muy grandes seguro que seran buenos padres y la van a mimar.


Las formas de personita se veian a una velocidad de vertigo. Al quinto dia le salio hasta pelo.



Organos vitales necesarios para la salud

Al sexto dia casi hablaba, la de noches que nos dio sin dormir, tenia mas hambre de vida que nadie.


Y el 8 dia la sacamos de la incuvadora y me volvi a Madrid, l@s mi@s tambien me hechan en falta,
asi la deje sana y llena de vida y ganas de crecer en la naturaleza.



Asi que nada carrera de medico no estudie pero asistir a partos me encanta y siempre que se puede ayudar ahi estoy. Siempre por amor a la vida y a las personas furgoperfectas.
Un saludo a todos y que en este foro con sus enseñanzas podamos asistir a mas partos como este.
Gracias a Leire y Diego que son los padres furgoprimerizos, a ellos les deseo aventuras con ella sin fin,  a ALf el tio-padrino, a Javier el abuelo de la criatura y a Furgovw.







acaro

Joder tio como te lo curras, eres un monstruo!  .ereselmejor .ereselmejor

kalimalaga

Se ha quedao de p.m. Bienvenida a la vida. .palmas  .palmas
saludos y enhorabuena!!!
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

puzle

Septiembre 18, 2009, 07:46:56 am #3 Ultima modificación: Septiembre 18, 2009, 08:15:32 am por puzle
Ma alegro mucho de verdad que os guste , lo he gozado en esta preparacion, los padres de la misma han sido un sol conmigo. El sitio tb fundamental, la misma montaña. Increible. Gracias a los que perteneceis a este foro, sin el no hubiese sido posible la creacion!!

BorchCMT

ESSSE LUIS!!!!
Impresionante man!!!
Estoy pensando si intentar algo con mi hyundai, ya que hay que terminar la Ramona...Qué dientes más largos.

Enhorabuena tio!!

delarco

 .ereselmejor preciosos acabados!!!!  .palmas

salu2 y disfrutala!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

puzle

Espero disfrutar de su compañia en algun viaje pues yo solo he participado en el comienzo de su preparacion con los muebles, los dueños son Diego y Leyre a los que les queda lo bueno, disfrutarla a tope! Ahora le falta la 2nda bateria una amg caida del cielo y una calefa.

elRobles

Pues ha quedado genial !! muy fino los acabados. A disfrutarla !!  ;)

SEN

guapa guapa, si señor, enhorabuena por el nacimiento

kapper

Enhorabuena chicos! Quién tuviera esas manos para amueblar la frugo tan bien, visto así, hasta parece fácil!

Ahorita toca dixfrurarla!!

ikerlanz

Una pregunta puzle!
Esta presentación la has hecho tú, pero es de otra persona verdad?
Es forero o forera? Para ponerlos en el índice del lado oscuro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195547.0