Fuga líquido refrigeración hacia el motor

Iniciado por cuska, Diciembre 16, 2008, 20:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

***FER***

Julio 25, 2009, 04:36:18 am #15 Ultima modificación: Julio 25, 2009, 07:11:03 am por ***FER***
Pues yo lo he leido demasiado tarde....   Primero me marcó aceite, como el nível estaba bien, segui unos 3 o 4 kms. y se encendió el testigo del agua y un aviso de STOP en el marcador. Total, el aceite se ha mezclado con el agua, el aceite se ha hecho una pasta y no ha lubricado el motor. Y ahora la furgo en el taller con todo el motor lleno de virutas de metal y no quiero ni pensar en lo que me va a costar. Si lo de la bomba es un fallo habitual, ¿creeis que podría reclamar algo? He comprado la furgo (usada) hace dos o tres semanas y estoy hecho polvo...

Jamico

ya teveo buscando un motor reconstruido, si la compraste a un concesionario o taller tienes garantia, si fue a un particular larala :-X

***FER***

Pues se la compré a un particular, y para que todavía sea peor la cosa, a un amiguete.

Un motor reconstruido vale ¡¡¡¡6.500 Euros + el mio!!!!!  He estado mirando un motor usado y andan sobre los 2.000-2.500 euros, y vete tu a saber en que estado se encuentran.....  Me han ofrecido uno de la 174cv. con 75.000 kms. (¿reales?), pero no se ni si me valdrá. Me imagino que tocará abrir el motor y rezar porque no esté muy dañado. Ya os contaré.

Si alguien sabe si me valdría el 174, me comentais. No me disgusta esa idea, ya que me gasto la pasta je, je, je....   Mi motor es AXD, y el 174 AXE.

withthc

***FER***