¿me ayudaís a elegir?

Iniciado por intxaurtsu, Mayo 31, 2010, 09:48:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intxaurtsu

bueno, imaginaos, tarde de concesionarios, sólo para decidir, luego pasaremos a la caza de la más barata. Citroen (o peugeot), sin problemas, lo que yo quiera de muy buena confianza a precio coste, y me sigo decantando por la berlingo , además todo lo que salga de km 0 o de 2ª mano de calidad me lo dejan tirado, eso por descontado. En kia nos ha gustado la carnival, es una monovolumen pero con posibilidades por casi 24.000 nueva, pero se escapa del presupuesto. La opel combo se nos queda corta a pesar de su precio, que es lo que nos ha gustado. Total, que tras opel, peugeot, citroen, kia nos hemos ido a volkswagen y.....voilá!!! Me han ofrecido una vw caravelle de 6 meses con 20.000 km nuevísima por 24.000. Teníais que haberme visto al volante, parecía una niña en día de olentzero, me hacían los ojos chibiritas, ni vito, ni jumpy, ni expert, ni marcopolo.... espaciosa pero a la vez acogedora, no parece que estés en el frontón a medio km del pariente, grande pero compacta, fácil, muy fácil de manejar, y sin mega morro, que parece que aparcas un bus....en fin un sueño!!!! Pero....ha llegado nuestra amiga cady!!! y creemos que esa es...la larga....aún no sabemos si cogerla con cama o la normal (ya sabeís, el precio) con cama y avance sube mucho y la otra viene con tercera fila de asientos incluída, y muy expaciosa, con grandes posibilidades para la cama, así que ahora debemos pensar cuál coger....pero vaya acabado, estabilidad, seguridad, confort, diseño, y todo lo que se os ocurra....y lo mejor no es tan fría como una berlingo, no necesita más que la cama....esta noche lo comentaré con la almuhada a ver qué me dice..........................gracias por vuestra ayuda..................casi no me creo que vaya a tener por fin, una furgo...............iuuuujuuuu.....GORA RUSIA!!!!