Mesa exterior: ¿alguna que no ocupe mucho y sea práctica?

Iniciado por curro, Julio 16, 2009, 07:40:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

curro

Julio 16, 2009, 07:40:42 am Ultima modificación: Julio 17, 2009, 02:45:09 am por falco_vw
Hola, hemos comprado una Viano M.P. que supuestamente nos la entregan a finales de este mes. Cuando la tengamos haremos la pesentación oficial con fotos.
Ahora estamos pensanndo en comprar una mesa y sillas para el esxterior, me podéis recomendar alguna que no ocupe mucho y sea práctica??
Otra cosa los oscurecedores (los de color plata) de la cabina donde los puedo comprar a buen precio??
Bueno como nos saldrán más dudas ya os iré dando un poco la lata a ver si nos podéis ayudar.
Muchas gracias

able

Hola, lo primero bienvenido al foro en general y a la familia Maro Polera en concreto. Yo llevo las sillas del Dechatlon esas q guardan en forma de tubo, y una mesa d aluminio q se guarda d las misma manera. Las guardo todas atadas entre ellas a la parte trasera dl asiento.

Salu2.

Jtxo

Bien venido!!
Acabo de ver en el Decathlon un juego de mesa y cuatro sillas por 40€. la mesa se dobla a la mitad y las 4 sillas quedan dentro de la misma recogidas.
Nosotros llevamos una muy parecida de otra marca y estamos muy contentos. Las sillas no son muy grandes pero son super útiles. A parte llevamos un par de sillas más cómodas, con apoya brazos para estar de charleta.