Julio 06, 2025, 23:01:35 pm

Tapizar interior de la furgo

Iniciado por Krispinchy, Noviembre 29, 2008, 09:56:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

perris

Un saludo a todos esos tapiceros   .malabares
Llevava un tiempo dandole vueltas a hacer esto de cubrir la chapa con  tela tipo tapicero o con polipiel....el caso es que me surge una duda:  no se humedece mucho la tela que va pegada sobre la chapa debido a la condensacion qyue se forma cuando se duerme en la furgo. En mi caso la chapa amanece totalmenete mojada por la conde4nsacion y no se si la "tela" con la quwe se tapiza a base de humedecerse acabara pudriendose u oliendo mal   .confuso2 .confuso2
Habeis observado esto los que ya os habeis liado a tapizar?????

Ya contareis.
Un saludete

Enara

Siento no poder contestarte a tus preguntas ya que he acabado de tapizar la furgo la semana pasada , eso lo tendra que decir alguien que la tenga tapizada porlomenos hace un año.
Bahia de txingudi

david.moli

Como van esos tapizados? Despues de tanto tiempo cual recomendàis? Polipiel, moqueta,...? Se os ha despegado? Olores? Pros y contras porfavor
Muchas gracias!

furgonesto

un error grande q cometi fue no meter una espumilla finita debajo de la polipiel...muy importante...para q no se vean tanto los defectos..esto no lo sabia yo...

eladio_jose

Entonces tendrás que tapizar en dos veces? Primero la espuma y después el polipiel, no? O empalarla bien con cola . . . manda fotillos jejeje

beep-beep

Creo haber leido en el mismo hilo que hay polipiel con espumilla incluida. Andaba pensando en panelar con moqueta normal, pero siempre lo habia dejado aparcado por el tema del perro y sus pelos, al igual que los fieltros, y la polipiel me viene al pelo, del perro y mío. Buena idea para poner en practica.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.