Regulador de 50mbar de bombona azul está en campercar

Iniciado por launika, Octubre 22, 2009, 07:53:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

launika

Saludos a todos,No sé si este tema está ya un poco manido pero para la gente que necesite un manoreductor de 50 mbar para bombona azul decir que he mandado un mail a campercar,la dirección viene en www.campercar.com y me han contestado que lo tienen. Su precio es de 25 euros+iva y los gastos de envio 13 euros. En la web tienen un catalogo en el que no aparece pero realmente si lo tienen. Solo tienes que ponerte en contacto con ellos por mail y pedirlo.

DISCOVAN

yo lo andaba buscando, porque ahora para el invierno le voy a meter propano a las botellas de campingaz (para que no se congelen) pero menudo .hacha, 42 lereles en total, menudo paston, no conoceis un sitio que lo tenga mas barato por la zona centro?? .confuso2
]

ru2lph

En mercagas madrid lo tienen. Yo lo compré no hace mucho. La diferencia con el de campervan es que no va directamente enchufado a la botella sino entre regulador y botella le tienes que poner una llave de aguja(algo facilisimo de encontrar en cualquier ferretería por 3€). El regulador si no mal recuerdo me costó 21€:

Saludos.