Poner ventana original en anterior chapuza [VW T2b]

Iniciado por Javifu, Junio 17, 2009, 21:12:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javifu

Muchas gracias por las explicaciones y las fotos. Seguro q me son de mucha ayuda.
Ya te escribire contandote mis aventuras con las ventanas.
un saludo


kitschp

espero quer te sirvan para poner las ventanas a tu t2 pero cuentanos un poco la vas a acristalar toda o sólo una parte? (portón corredizo y la parte frente a este) o toda como está la mía ya que tenemos otra t2 que tiene ventanas sólo enel portón corredizo y la parte frente a este y la parte de atras está cerrada como si fuera "mixta" a mi personalmente me gusta más con la parte de atrás cerrada, que si estuviera toda acristalada ay que al poner la cama ahí tienes más intimidad.

Saludos y esperamos esas  .fotografo .fotografo

Javifu

La voy a poner como dices tu. La parte de atras panelada (cerrada) y los paneles de en medio (la de la puerta corredera) con ventana. Es decir mixta.... es como me gusta


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Javifu en Julio 03, 2009, 19:09:19 pm
La voy a poner como dices tu. La parte de atras panelada (cerrada) y los paneles de en medio (la de la puerta corredera) con ventana. Es decir mixta.... es como me gusta


es lo mejor, la puerta trasera tiene ventana, la puerta corredera, te buscas una con ventana... y si quieres yo tengo una ventana para las panel con las gomas, corredera .... e incluso tiene el interior de fibra blanca para que por dentro quede perfecta... echale un ojo.... no se en que pagina está

http://www.furgovw.org/index.php?topic=169117.msg1298579#new




kitschp

si a mi tambien me parece la mejor configuración ya ves aquí en el foro todos podemos ayudar  .palmas .palmas

Javifu

Pues ya he encontrado el perfil de goma en una tienda en mi ciudad....a 4,1 euro el metro:
Esta en la pagina 2, es la 191.
http://www.bataneroindustrial.com/archivos/Perfiles-goma-Batanero.pdf

Me la traen para el miercoles.... cuando lo pruebe, os escribo para comentaros


kitschp

que bien que ya la has conseguido, sólo recuerda que lleva otra goma para hacer presión supongo que también la habrás encargado, ya nos contarás como queda la ventana, por cierto, ¿ya tienes la ventana original?, esperemos que te quede genial y esperamos las  .fotografo .fotografo