[Fiat ducato L2H2] anonima (sin nombre)

Iniciado por lokaina, Junio 28, 2014, 19:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lokaina

Venga unoa fotillos mas. Aunque a estas alturas la furgo ya esta homologada y disfrutandola  .meparto

















josetwo

Cita de: lokaina en Septiembre 26, 2016, 20:19:20 pm
Venga unoa fotillos mas. Aunque a estas alturas la furgo ya esta homologada y disfrutandola  .meparto

















Excelente trabajo. Disfrutala


Enviado desde la tierra, sistema solar.

Ricardito

Donde conseguisteis ese depósito de grises ? Quiero cambiar el mío para modificar el sistema de vaciado y solo encuentro el de los mil rincones que no me convence mucho
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


DIESISAN

Que buena pinta, me quedo a ver como avanza esto.

lokaina

Octubre 03, 2016, 22:48:29 pm #64 Ultima modificación: Octubre 03, 2016, 22:51:41 pm por lokaina
Unas fotillos mas



















toniomero

el famoso sika este qeu todo el mundo comentáis... donde lo compráis? que es silicona tal cual?

Mediano

Cita de: toniomero en Octubre 12, 2016, 20:54:45 pm
el famoso sika este qeu todo el mundo comentáis... donde lo compráis? que es silicona tal cual?


Sika es una marca comercial que tiene muchas soluciones adhesivas, entre otras cosas.
Es cierto que se habla del sika como algo genérico, pero te conviene estudiar un poco las aplicaciones de cada sikaflex (es el nombre de sus adhesivos que normalmente llevan polímero de poliuretano), las fichas técnicas son nuestras amigas!! :D
Mucha gente compra el sikaflex 11FC que es el más fácil de encontrar y es bastante polivalente, pero siendo una marca con un ámplio abanico de posibilidades es mejor comprar algo más especializado:
https://www.comprarpegamento.com/marca/sika/26

Yo por ejemplo para claraboyas y ventanas uso el 521, que lleva tratamiento anti UV y está especialmente indicado para exteriores. Y el 221 si no va a estar a la interperie
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

lokaina

Octubre 21, 2016, 17:20:01 pm #67 Ultima modificación: Octubre 21, 2016, 17:27:51 pm por lokaina
la supension neumatica y el tubo pintado





Y el resultado final. No hay fotos del proceso...




























Speed Master

hummm, un aprobado raspado...  pero sobre todo por lo que te a costado enseñar tu trabajo .palmas .palmas .palmas

Bolsón

Seguro que no tiene fotos del proceso porque se la han hecho...  .lengua2
.meparto .meparto

Muy chula, el suelo del salón es vinílico? me mola un puñao!
¿La suspensión te ha dado mucho tormento para ponerla? Es que no tengo claro si enfangarme y pillarme un box de estos por horas o llevársela a un colega que tiene un taller... La segunda opción a parte de que me costaría algo de pelas no aprendo  :-[

lokaina

Noviembre 03, 2016, 00:25:16 am #70 Ultima modificación: Noviembre 03, 2016, 00:29:14 am por lokaina
Cita de: Speed Master en Octubre 21, 2016, 20:56:53 pm
hummm, un aprobado raspado...  pero sobre todo por lo que te a costado enseñar tu trabajo .palmas .palmas .palmas


Le he dedicado mas tiempo a la furgo que al foro  .meparto .meparto no da tiempo a todo y bueno las fotos no le hacen mucha justicia. Le faltan muchos remates y cosas sin acabar, que ya estan puestos o pondre. Ya la veras...

lokaina

Cita de: Bolsón en Octubre 21, 2016, 21:26:10 pm
Seguro que no tiene fotos del proceso porque se la han hecho...  .lengua2
.meparto .meparto

Muy chula, el suelo del salón es vinílico? me mola un puñao!
¿La suspensión te ha dado mucho tormento para ponerla? Es que no tengo claro si enfangarme y pillarme un box de estos por horas o llevársela a un colega que tiene un taller... La segunda opción a parte de que me costaría algo de pelas no aprendo  :-[

l
El mayor trabajo que tiene la suspension es pasar los tubos de aire haasta la cabina. El resto es apretar y soltar tornillos y algo de tiempo. Yo creo que tarde unas 8 horas en ponerla, entre ponte bien y estate quieto....

ANDREUVI

Estoy siguiendo todos tus avances y chapo!!!!!!!! por lo que veo que te falta creo que casi nada???? el tema de la suspensión neumática veo que como dices lo que cuesta es pasar los tubos a la zona de la cabina, los pasastes por la zona del conductor llegando al modulo del cuenta km. la comprobación para que no pierdan aire la hiciste como dicen otros compis con agua y jabón ??? Te lo estoy preguntando porque una de las cosas que tengo pendiente es colocarla pero ahora toca esperar. Otra cosa el proyecto lo tienes casi finalizado y de momento sin nombre......Tendrás que ir pensando en bautizar esta obra maestra.. .palmas .palmas

Seguimos conectados.. Un Saludo.

lokaina

Cita de: ANDREUVI en Noviembre 03, 2016, 10:03:56 am
Estoy siguiendo todos tus avances y chapo!!!!!!!! por lo que veo que te falta creo que casi nada???? el tema de la suspensión neumática veo que como dices lo que cuesta es pasar los tubos a la zona de la cabina, los pasastes por la zona del conductor llegando al modulo del cuenta km. la comprobación para que no pierdan aire la hiciste como dicen otros compis con agua y jabón ??? Te lo estoy preguntando porque una de las cosas que tengo pendiente es colocarla pero ahora toca esperar. Otra cosa el proyecto lo tienes casi finalizado y de momento sin nombre......Tendrás que ir pensando en bautizar esta obra maestra.. .palmas .palmas

Seguimos conectados.. Un Saludo.


Si, por la zona del conductor. pasa un manojo de cables por una goma pasamuros. Hacer un agujero alli y hasta el hueco de los manometros. Yo no comprobe las fugas de aire, los manometros te lo chivan rapido.