Septiembre 22, 2025, 18:12:14 pm

¿Que creeis que no nos puede faltar?

Iniciado por outdoor, Julio 13, 2009, 01:32:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

JOTASAN

pues yo en la cali llevaba una basura de lata y con una bolsa. . . :-\ te  dejabas el culo roto.. . ahora con potty,ya me puede entrar una diarrea a las 4 de la mañana que no salgo de la furgo y si encima hace -5 menos,alguno/a quisiera ver yo o en esa situacion o como bien han dicho en la costa con bien de peña y poco bosque. . . (en el mar. . . .) .meparto .meparto

por cierto a mi me gusta el monte y la playa pero si puedo ir bien equipado voy,que para pasar miseria si que me quedo en casa,vale que la falta de espacio es importante pero para eso compre la boxer que me entra mas que en la cali y eso que la cali la llevaba full equip, .meparto
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

neidas

pero es k en la mar a veces flota el señor mojón je je je y aquí las playas son relativamente tranquilas pero imagínate benidor je je je de película
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

CABAND

lo primero el tanque de gasoil siempre lleno a despues kit basico de supervivencia en furgo .sombrero.
  Cada uno sabe donde va y de donde viene, pues a sobrevivir y a disfrutar del lujo.

Nando canario

Ademas del potty, que es como el movil que lo pruebas y no puedes vivir si el, un par de click de los que se usan para los folios sirven para solucionar mas de un problema y no ocupan lugar.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

free van

Cita de: Nando canario en Julio 17, 2009, 08:37:59 am
Ademas del potty, que es como el movil que lo pruebas y no puedes vivir si el, un par de click de los que se usan para los folios sirven para solucionar mas de un problema y no ocupan lugar.

en que consiste este invento? tiene buena pinta

salut!!

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827