[ZARAGOZA][Furgoperfecto] Los Fayos

Iniciado por Yamahas, Abril 07, 2013, 21:22:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yamahas

Abril 07, 2013, 21:22:18 pm Ultima modificación: Mayo 20, 2013, 23:17:14 pm por Yamahas
Nombre: Los Fayos (Presa del Val) cocinas
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Sí
Agua:Sí (En el refugio hay un pilón con agua corriente y dos baños)
WC:Si
Ubicación:
https://maps.google.es/maps?q=41.883615,-1.778181&hl=es&sll=41.709896,-4.808812&sspn=0.295767,0.676346&t=h&z=15

Descripción de la zona
Los Fayos es un precioso pueblecito a los pies del Moncayo y de la presa del embalse del Val.
El furgoperfecto propiamente dicho se encuentra pasado el pueblo por un alargado parque-avenida justo a mano derecha, si no lo hayais no dudeis en preguntar a los lugareños que de buen gusto os guiaran como hicieron con nosotros, el sitio se encuentra enclavado dentro de un cañón y consiste en un gran area verde con un montón de bancos-mesa para comer, un refugio con 3 cocinas barbacoa, un pilón con agua corriente para lavar cacharros y dos baños, vamos, un lujo en una zona preciosa.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

tra´fi:k

Cita de: Yamahas en Abril 07, 2013, 21:22:18 pm
(...)
Coordenadas:
N 41.53.11188
W 001.46.662

(...)




  Para poder añadirlo al mapa es necesario que pongas el link al google maps con la posición del furgoperfecto.
Aquí se explica cómo hacerlo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

  ..y si tienes cualquier duda consúltame sin miedo.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Yamahas

Gracias por la aclaración tra´fi:k el día que lo subí intenté hacerlo, pero como llevaba el gps de mano pues pille las coordenadas y pensaba que así serviría, anotado queda para proximos FP´s  ;)

41.883615,-1.778181

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

godzy49

Abril 27, 2014, 20:09:48 pm #4 Ultima modificación: Abril 28, 2014, 10:40:44 am por godzy49
Hola estuvimos ahí este finde.  Dimos alguna vuelta para encontrarlo pero dormimos perfectamente, había algunos mosquitos....

Las coordenadas exactas son estas al menos el enlace de google maps mencionado mas arriba no es correcto, hay que seguir por el camino y tomar un desvío a la dcha para entrar al área recreativa.

Estas coordenadas las tomamos con el teléfono 

41.88502
-1.77731

y este es el enlace del google maps

https://www.google.es/maps/place/41%C2%B053'06.1%22N+1%C2%B046'37.9%22W/@41.8853924,-1.7763569,635m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0?hl=es

Por cierto, no me salía en el GPS y creo que tengo la ultima actualización

El nombre correcto es "merendero Soto Blanco" En "Los Fayos "

https://www.google.es/maps/@41.881815,-1.780563,3a,75y,61.39h,65.87t/data=!3m4!1e1!3m2!1sS1cu3x16FdebYnkYSi8XGw!2e0?hl=es


Un saludo

tra´fi:k

  Coordenadas corregidas. No estaban muy mal pero si que había unos 250 metros de desfase.

Este fp se añadió al mapa en el mes de junio. La ultima versión de fp es de mayo, por lo que por muy poco tiempo no está en la ultima versión de fp. En breve sacaremos una nueva versión y si que estará incluido.

Gracias por todo godzy49 .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Koldo1970

Hola. Hemos estado esta semana y aunque el área si que está y es tal y como lo contáis,  no se puede acceder.
La carretera al pueblo está cortada por obras y el acceso al área recreativa esta cortado. Han puesto una cadena, un pedrusco y un cartel de prohibido circular vehículos.   :-[

Como recurso dormimos en un área que está a 300 metros en la misma carretera con la señal de prohibido circular  vehículos,  pero en un lateral se puede aparcar.
No tiene agua ni WC pero si barbacoas y columpios,  aunque la limpieza deja que desear.

No supieron decirnos si el cierre del área es definitivo y este otro sitio vale como recurso de urgencia y supongo que en temporada o fines de semana será imposible.

Un saludo y perdón por la chapa.

skombro

Pasamos este fin de semana por allí.
El pueblo ya esta asfaltado pero el área sigue cerrada. Parece que se va a quedar así.


nauked

Confirmo lo dicho por skombro y Koldo, hoy hemos pasado por alli y sigue igual. No se puede acceder y la zona de recreo, baños etc esta muy descuidada. Aunque tiene pinta de haber estado muy bien en el pasado, parece que no la van a reabrir.
Quiza habria que borrarla del mapa.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

kirikino

Dada la situación de abandono de este FP y que el acceso se encuentra cerrado lo movemos a la Papelera de FPs.

Gracias por las actualizaciones .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo