caddy kombi ROBADA 12-Mayo . en Castellon. 0033FBV , gris oscura.

Iniciado por j_fuentes3, Mayo 12, 2010, 21:37:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

j_fuentes3

Mayo 12, 2010, 21:37:08 pm Ultima modificación: Mayo 21, 2010, 22:47:40 pm por j_fuentes3
 :-[ me quiero morir... :'(
Esta noche (12-5-2010)  me han robado la caddy, es una kombi TDI 105, del 2006,
En castellon.
Matricula: 0033 FBV
Bastidor:wv2zzz2kz6x109228

color gris oscuro.
tapacubos de origen y lunas traseras negras.
Logo delantero  VW de color negro.
llevaba navegador mfd2,
bola de remolque,
rallas de llave en el lateral derecho... etc..
un faro de xenon y uno normal llevaba, se nota mucho la diferencia de color de luz.

si alguien viera algo por favor contactar conmigo al 618777080 o a j_fuentes3@hotmail.com

saludos y animo a todos los que estais como yo!

barad


SALVATESIPUEDES

a ver si tienes suerte y aparece y si tienes alguna foto por hay lo mejor es que lo pongas por aki mucha suerte
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

j_fuentes3

Hola, gracias! esque no se subir fotos, hemos creado un evento en eso de Tuenti , con todos los detalles.
me llamo Javier Fuentes Perez, 27 tacos, de castellon, si me agregais os lo envio enseguida,

a ver si alguien la reconoce y da el aviso, la suerte q la matricula es muy facil de memorizar, y al verla llama la atencion...
podria estar aparcada en cualquier parte de españa... o del extranjero.. ojala no.

saludos y muchas gracias de antemano!

amnesika

Dos ojos por girona. Ojala la recuperes. Ahora me meto en facebook! Saludos y animo.
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

j_fuentes3

Muchas gracias! hoy he estado rondando los barrios y poligonos de Castellon pero nada...   :'(

j_fuentes3

Me han dicho en la policia, que hace un mes apareció una Caddy desguazada al lado de un barrio conflictivo, (de gitanos)      de por aqui... 
:'(   

Y ya se que es una gran. grandisima  pu**da pero lo unico que puedo hacer para quitarme esta angustia es ir al banco y comprar otra...
asi me ilusiono con la nueva y si luego aparece y me dan una alegría pues...

Gino

vaya pua!! a mi me robaron una t3 hace mes y medio,  asi que te entiendo bien...
no desesperes, seguro q si nos ayudamos entre todos, y con algo d suerte, aparecera.
dos ojos por zgz
un saludo

j_fuentes3

yo estoy que ahora solo veo  furgonetas, ojearé bien la lista y me haré una chuleta  por si veo alguna...
animo! ami esque me hace falta para trabajar y para todo... 

j_fuentes3

Hola, hay noticias de mi furgo, o eso espero... 
Anoche a 20 km de Castellón, bajando de los pueblos,  adelantó a unos amigos a toda velocidad  una Caddy como la mia, :o ( con un faro de xenon y uno normal) y exteriormente identica, color, lunas tintadas, bola remolque..  pero, la matricula no era la mia. Dudo que otra Caddy igual a la mia, se le ocurra llevar un faro con el kit de xenon y el otro no, ( ami es que se me fundió una de xenón...)  Asi que seria facil que fuera la mia... avisé a la policia d etodos los pueblos de alrededores, y  a la nacional de castellon... que por las noches rondan muchas patrullas...  pero  hasta ahora sigo sin tener noticias...  :-\
Pero me ha vuelto la esperanza, pensaba que estaria ya en otro pais a nombre de otro... si van por aqui puede que a recupere... 

Constan

ya la recuperastes o que ?? espero que si..
un saludo y suerte
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.