Consulta: VUELTA A PENINSULA IBERICA, desde canarias....

Iniciado por fuertchk, Junio 04, 2009, 08:47:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuertchk

Cita de: KOYI en Junio 12, 2009, 01:16:29 am
Y el eneko k parece k hace surf y tó!     .meparto

Fu me voy a China del 20 de julio al 17 de agosto, nos veremos?

Un saludo mamón... ;D


  PUES VA  A SER QUEsi ... A VER  FINALMENTE YA TENG FECHAS CONFIRMADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

   Por portugal esta bloqueado hasta despues de verano.... imposible  asi que va aser por Transmedeiterranea..................   ahora os cuento:

   La furgo ida y vuelta:   480 e

   Avion ida y vuelta  x1 :   294 e mas 50  e de  cargos.
 
   com nos vamos finalmente  un colega y yo.. pues precio final a p÷agar entre los dos:

     1 1 6 1 E      
Que dividido entre dos  es :  580 e


en fin que  si sois dos.... el precio no esta muy caro teniendo en cuenta que vas y vienes en avio0n y que no esperas por la furgo ni un solo dia....

  Fechas:


       =    19 de julio  a las 8:00 am  avion con destino Sevilla, alli nos recopge una guagua que nos lleva hasta Cadiz a regoger la furgo que habra embarcado dos dias antes...


       =    28 de agosto a las 23:55 pm, avion con destino LPA desde sevilla, nos vllevan desde cadiz  que dejas la fugro ese mismo dia.... y te llevan a Sevilla al aeropuerto.


 

TenkA

Peazo viaje macho, hay tantos sitios para ver... intenta ver to lo que puedas, yo de momento no he tenido problemas durmiendo por ahí pero en verano...es otro cantar... haz un buen reportaje ok?

Rebelde

Julio 05, 2009, 23:13:30 pm #17 Ultima modificación: Julio 05, 2009, 23:16:05 pm por Rebelde
 
CitarBuenas a todos que vivis a una hora mas que nosotros,,,,,


no viven una hora mas, sino una hora menos, cuando el mundo explote y con este calor va a ser pronto en canarias todavia nos kedara una hora para que pase y es posible que en esa hora en canarias no pase nada..............

menudo viaje, que viaje, que envidia, ya nos contarás, salú.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

fuertchk

Cita de: TORMENTO en Julio 10, 2009, 21:22:17 pm
rebelde, dices que esto explotara pronto por lo del calor, por lo del calor y por el virus de la gripe, que pa eso le han puesto en circulacion, yo creo que le an dao salida pa experimentar los efectos que causa en la poblacion.y lo que pretendia lo an conseguio,que se contagie de forma rapida de persona a persona,ahora lo aran mas mortifero,y cuando ellos quiera soltaran un pepino cargao de virus sobre iran o corea del norte, y se los cargan a tos de un solo golpe.que este es el fin y no otro,como sigan con eso de las bombas atomicas o como se yamen,este es el regalo que van a tener.



uffff entonces, sabes que puedo ver  de tu zona? jejejeejej

no me asustes  >:(