Atlas oficial Michelin 2009 ¡ GRATIS !

Iniciado por viano, Julio 04, 2009, 09:31:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

viano

.

¡ Sólo hasta el 11 de julio de 2009 !

Para todos los que queráis haceros ¡ gratis !, ahora que empiezan las vacaciones, con este fantástico atlas de carreteras de España y Portugal 2009 escala 1 : 400000, con decenas de planos de ciudades, índice de topónimos... en fin, en una palabra, un genuino plano con la mítica claridad y precisión viaria y turística, sólo tenéis que acercaros a cualquier taller oficial de la marca, os revisan gratis las presiones y os lo regalan.

*imagen borrada por el servidor remoto

> Ver el taller más cercano a tu casa
> Más detalles de la promoción
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Ninu

;D Gracias, pero esa clase de regalos a cambio de promoción (revisiones etc...) sabes lo que te puede acabar costando. .meparto .meparto Saludos

viano

Cita de: Ninu en Julio 04, 2009, 17:11:12 pm
esa clase de regalos a cambio de promoción (revisiones etc...) sabes lo que te puede acabar costando.

Ni un céntimo. Comprobado ya por varios colegas. Llegas sin cita, te miran las presiones, te rellenan una ficha, te la entregan, te regalan en atlas y a correr. Increíble. Sin nada a cambio.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

elmoscón

En vistas de que mi  mapa de carreteras de España y Portugal era del 2005 y la opción de actualizarlo gratuitamente me atraía bastante, he decidido pasarme por el servirueda de al lao de casa
y en escasos 2 minutos y, por supuesto, sin cobrarme nada, me he llevado a casa mi flamante atlas de carreteras michelín.
Y por cierto, la oferta/convenio con la dgt no solo es con los talleres servirueda, también puedes aprovechar la ocasión en el norauto, pero espabilando que se termina el día 11.

pollo

Viano no puedo ver los enlaces, me pide el javaescrip  >:( me sabrias o alguien mirar la tienda mas cercana en Sabadell (barcelona) gracias ;D

elmoscón

Cita de: pollo en Julio 07, 2009, 03:37:02 am
Viano no puedo ver los enlaces, me pide el javaescrip  >:( me sabrias o alguien mirar la tienda mas cercana en Sabadell (barcelona) gracias ;D

Aquí puedes ver los talleres servirueda de la zona.

http://bs.viamichelin.com/b2b2cv2/esp/dyn/controller/bfm?strAddress=&strCP=&strLocation=sabadell&strCountry=844&productId=145677

pollo

carluisa

CONSEGUIDO ATLAS¡¡¡¡¡¡¡¡     GRACIAS VIANO.   .palmas

elmoscón

A quien pueda interesar... ¡Los talleres de Hipercor/corte inglés también tienen acuerdp con la DGT para esta campaña.