quiero vender mi furgo

Iniciado por albert484, Julio 09, 2009, 06:11:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

albert484

por mucho que me duela me tengo que deshacer de mi compañera de viaje... me ha acompañado durante los ultimos 8 años...
no hay dinero en el mundo para pagar el valor que tiene para mi..., ya que no me ha dado ningun problema durante todo este tiempo...
es una transporter del 96 2.5tdi 102cv. aunque tiene 340.000 km no pierde ni ha perdido ni una gota de aceite, ni agua. tambien tiene segunda bateria y el sillon del acompañante es giratorio. el mantenimiento se ha hecho religiosamente.
muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

albert484

alguien me podria asesorar de cuanto puedo pedir por ella?
muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dpa_racing

Me parece que esta no es la ubicación correcta para vender tu furgo, que te la mueva algún moderador. Si quieres ver como está el mercado de compra-venta de furgos, para saber cuanto puedes pedir por la tuya pasate por aqui http://www.furgovw.org/index.php?board=5.0, pero ya sabes esto es la ley de la oferta y la demanda, si tu pides 15 y te dan 15, feliz, pero si pides 15 y te dan 10, ahi estas tu para decidir si sí o si no. Siento que tengas que vender tu furgo!!
Suerte y un saludo!! ;)

eneko

hombre el chaval se ve que realmente no sabe lo que pedir por la furgo....

Yo no sabría decirte... mucho no es que valga esa furgo por bien que esté, si te sirve de algo el comentario.. lo siento :(

JOKERVAN

pase sin llamar

eneko

hasta 7 igual también...... pero claro.. lo mismo no la vendes ni en 4mil tal y como está el mercado

albert484

ok muchas gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡