aire en circuito de gasoil o en inyectora?

Iniciado por vicho, Julio 11, 2009, 00:18:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

como se ke es la inyectora pordonde coge aire??

aire en circuito gasoil??
0 (0%)
aire en inyectora??
0 (0%)

Total de votos: 0

vicho

buenas a  todos, os cuento: hice un cambio de motor de 1.6td a 1.9td, y al probarlo vi ke el motor no tenia suficiente fuerza. de echo observe ke por los conductos desde la inyectora al filtro de g. pasa mucho aire. hice unas pruebas metiendo los tubos de entrada y retorno a una garrafa con diesel, y ya no pasaba tanto aire,pero seguia petardeando  bastante y echaba mucho humo ,entonces ke puede ser, la inyectora ke coga aire??, el mecanico al cambiarme el motor creo ke toco el eje de la inyectora... No se si lohabre expilcado bien..,espero ke alguien mepueda ayudar .gracias,salu2

JaviMora

Revisa la valvula antiretorno que lleva el filtro de gasoil, a mi me pillaba aire por ahi.

Saludos!

snowjos

hola
a mi tambien me pasa algo de aire del filtro a la bomba pero simpre pense que seria normal , el motor va fino y arranca bien pero si es que tiene que llevar solo gasoil nada de aire lo revisare.
salu2

Multivans

Yo he oido q si tocan o cambian el tirador del acelerador de la inyectora, se descalibra la bomba y coge aire con los respectivos problemas....sabeis algo de esto?? Porque puede ser un problema serio si te entra mucho aire en la camara de compresion....

tuly

no hay ningun problema en la entrada de aire. las que e visto lo hacian.iban redondas, creo que tu problema no va por ahi.

Multivans

Cita de: tuly en Julio 14, 2009, 07:51:58 am
no hay ningun problema en la entrada de aire. las que e visto lo hacian.iban redondas, creo que tu problema no va por ahi.

No entiendo esto, yo pienso q si entra mas oxigeno, no hace bien la combustion, hace mas humo, vibra, se calienta...., el gasoil se hace como espumilla, inluso se puede acabar calando......
Pero vamos no soy mecanico..... eso si, he sufrido de aires en el circuito de alimentacion!!