Que base giratoria es mejor (REIMO,FASP,SCOPEMA...)????

Iniciado por albertron, Junio 17, 2009, 06:46:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

albertron

Pues queiro pillar una base giratoria y me preguntaba que marca es de las mejores. He visto que en 2 compras conuntas han comprado REIMO y FASP. En Navarra he encontrado una tienda que vende de la marca SCOPEMA a un precio razonable yun amigo mio las vio y me dijo que eran bastante robustas y estaban homolgadas. alguien que haya podido ver/probar las bases me puede decir que tal le parece cada una??

albertron

gerardomare

Hola
Yo tengo una T5 con las reimo
Son robustas y cuando ando con la furgoneta ni vibran ni na de na que era lo que mas miedo me daba. Suben unos 3 o 4 centímetros pero no se nota apenas
Te las recomiendo
ciao

albertron

Las reimo cuando las giras se pueden dejar fijas sin que se muevan???
Lo digo porque un colega se ha puesto las Scopema y cuando las gira hacia atras no las puede dejar fijas.

Donde podria comprar las reimo??
Alguien tiene las FASP para que opine que tal le van??

ASZA

las de mi t5 creo que son reimo y se pueden dejar fijas como dices solamente a 180º es decir, el asiento juasto a la contra de cuando estas conduciendo. si no esta en esta posición la base gira

albertron

Cita de: ASZA en Julio 11, 2009, 05:39:22 am
las de mi t5 creo que son reimo y se pueden dejar fijas como dices solamente a 180º es decir, el asiento juasto a la contra de cuando estas conduciendo. si no esta en esta posición la base gira

Eso queria saber. Haber si alguien sabe donde puedo pillar unas de reimo.

ASZA

chachek

yo llevo una base giratoria.. pero no se queda fija y nunca lo he echado en falta... ¿para que quieres que se queden fijas al girarlas? es simplemente una duda que me surge...
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

albertron

Cita de: ASZA en Julio 13, 2009, 06:04:21 am
pregunta en furgovip en noain, al lado e pamplona

Estuve un dia ahi en furgovip, mirando el comedor-cama. me hizo un presupuesto pero no se donde lo guarde. Creo que las bases costaban 250€ instalandolas ellos.De todas formas ya le llamo mañana y le pregunto. GRacias
Cita de: chachek en Julio 13, 2009, 08:02:25 am
yo llevo una base giratoria.. pero no se queda fija y nunca lo he echado en falta... ¿para que quieres que se queden fijas al girarlas? es simplemente una duda que me surge...

Quiero que se queden fijas para que al estar comiendo dentro de la furgo no se mueva el asiento.Es para el asiento de piloto que tiene que estar 180º girado y prefiero que se quede fijo. Si seria para el de copiloto no me importaria.