KDD para partida de paintball en cantabria

Iniciado por nayara13, Junio 27, 2009, 05:33:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

nayara13

Junio 27, 2009, 05:33:37 am Ultima modificación: Julio 09, 2009, 05:15:12 am por nayara13
Bueno pues como ya he visto que han propuesto una kdd en cataluña de paintball a mi me gustaría hacer una en cantabria seria divertido con posibilidades de hacer luego una barbacoa.
que decís?¿

Sorginak

Cuando sería? Tiene buena pinta! .palmas

Sigo el hilooooo  .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

nayara13

Cita de: Sorginak en Junio 27, 2009, 06:34:03 am
Cuando sería? Tiene buena pinta! .palmas

Sigo el hilooooo  .panico

A mi la fecha me da igual cundo mejor venga a la gente

El Presi

EI!!!!!  IVAN. yo me animo tio a pegar unos tiros y luego a papear y tomar unas sidrinas .sombrero

nayara13

Cita de: peta-zeta en Junio 30, 2009, 10:24:23 am
EI!!!!!  IVAN. yo me animo tio a pegar unos tiros y luego a papear y tomar unas sidrinas .sombrero

jajajaj No paras vienes de vacaciones y ya estas pensando en liar otra.
pues nada el tema es que molaria eso de echar una partida al paintball y luego hacer una comilona o barbacoa lo que no se si este  hilo estará en buen lugar.
POR LO DE LA SIDRAS ESTA VEZ YA LLEVO YO UNA CAJA  .meparto .meparto

firewer

La de catalunya al final no se hizo.. una lastima!! el hilo quedo en el olvido.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

iñigo_

ostie.. pues el paintball es bien divertido!! sisi

porqué en cantabria, tienes sitio fichado ya???

yo solo e estado una vez, en uno en navarra, indoor, guapisimo! muy muy divertido...

nayara13

Junio 30, 2009, 19:03:06 pm #8 Ultima modificación: Junio 30, 2009, 19:04:55 pm por nayara13
Cita de: iñigo_ en Junio 30, 2009, 17:16:43 pm
ostie.. pues el paintball es bien divertido!! sisi

porqué en cantabria, tienes sitio fichado ya???

yo solo e estado una vez, en uno en navarra, indoor, guapisimo! muy muy divertido...

si iñigo ya mas o menos tengo un sitio fichado aunque no me he puesto en contacto todavia con ellos para los precios y esas cosas.

El Presi

Cita de: nayara13 en Junio 30, 2009, 11:07:43 am
jajajaj No paras vienes de vacaciones y ya estas pensando en liar otra.
pues nada el tema es que molaria eso de echar una partida al paintball y luego hacer una comilona o barbacoa lo que no se si este  hilo estará en buen lugar.
POR LO DE LA SIDRAS ESTA VEZ YA LLEVO YO UNA CAJA  .meparto .meparto

oye ivan,el dia 11 de julio hay festival de la sidra en nava asturias,pallaá  que vamos..animate y diselo a raul.

nayara13

Julio 06, 2009, 00:45:25 am #10 Ultima modificación: Julio 06, 2009, 00:47:54 am por nayara13
Cita de: peta-zeta en Julio 01, 2009, 04:57:06 am
oye ivan,el dia 11 de julio hay festival de la sidra en nava asturias,pallaá  que vamos..animate y diselo a raul.

ok Toño a ver si se puede pues si que me gustaria ya se lo comentare a Raul.

yartimor

muy interesante, sigo pendiente del hilo para saber que fecha es; el verano es complicado y hay que hacer malabares para ir a todo