¿Foreros y trasportistas? ¿por qué no?

Iniciado por wagen, Enero 27, 2009, 19:33:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sildavia

buena no, buenisima idea yo frecuento dos veces al mes la ruta valladolid-murcia por si le interesa al personal.

y lo cierto es que todos los fines de semana salgo para el norte, unas veces cantabria ,asturias ,galicia,pais vasco.......

escornabois

Magnífica idea. A ver si le ponemos interés y va adelante. Sólo sería poner las rutas de
cada uno en un apartado específico.

carluisa

Estupendo a ver si este post sale a delante, tambien se podia ir actualizando en el primer post o mensaje creado. Yo hago mucho la ruta granada-malaga, y ahora en Semana Santa hacemos granada-malaga-sevilla-huelva-y la costa lusa ( portugal) hasta sintra, si alguien necesita algo que e el toke.

venga chic@s vamos a intentar que esto vaya a delanteee

Cantabriavanas

A mi me parece una buena idea.... Sigo el hilo para ver lo que sale de eso.... Ofrezco de vez en cuando Alemania-Cantabria... Y claro, los tipicos viajes de fin de semana a yo que sé donde....

Vanette

La idea es tan buena que se merecia un pequeño despliegue técnico (un mapa con las rutas que hacemos cada uno por ejemplo)...
El caso es que yo lanzo aquí una necesidad que me ha surgido ayer.
Resulta que me he comprado una tienda de techo de segunda mano que esta en Albacete, y yo vivo en Coruña...el envío me sale por unos 130 euros creo, pero prefiero invitar a una mariscada a un furgonetero al que no le cuadre mal el asunto porque se venga de vacaciones o lo que sea por esta tierra.
La tienda en cuestion mide 210*130*40 y no se lo que pesa, pero calculo que unos 40 kg...vamos que mejor llevarla en la baca creo jejeje.
Si alguno me la puede traer o dejar en algun punto de Galicia o Castilla y Leon me puede mandar un mp o responder aquí(aunque el foro no lo sigo tanto como me gustaría!)
Gracias y un saludo.
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0