COMPRA CONJUNTA DE FURGO FURGONETA TRAFFIC / VIVARO / PRIMASTAR

Iniciado por Ekilibrista, Junio 19, 2009, 00:41:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ekilibrista

Hola furgoneteros y as,

Estoy pensando en pillarme una Vivaro /Traffic / Primastar. Estamos en Junio de 2009 y es una fecha en la que muchos nos animamos a comprar una furgo para disfrutarla en verano y las vacaciones inminentes. Llevo un par de semanas mirando y regateando por los tres concesionarios que me interesan: Opel, Nissan y Renault. Llamadas con nuevos tanteos, "aquí me la dejan más barata y mejor equipada" y otras tretas por el estilo.

En un principio iba con las ganas de comprármela en breves (un plazo de 10 días) pero estoy viendo que esto es como regatear en Marruecos, que puedes llegar a agenciarte un buen bicho por un precio más que aceptable. Pero va a hacer falta meter presión y tener buena vista. Una de las maneras de rebajar el precio es la de juntarnos unos cuantos interesados y dispuestas.

Supongo que no seré el único con la mosca detrás de la oreja. Soy del Norte, a ver si podemos empezar a contactar para disfrutar del saludable arte de la escapadita sobre ruedas!! Y conseguir un buen precio para un grupo de 3 ó 5 personas.

Un saludo!
Agur.

Ekilibrista

Se me ocurre que una manera interesante de orientarnos es que la gente que se haya comprado furgonetas de cualquiera de estas tres marcas en el 2008/2009 nos de algunos datos para andar con más vista a la hora de buscar un buen precio.

Modelo: Nissan/Renault/Opel Primastar/Traffic/Vivaro
Motor: Cv
Precio:
Equipamiento:
Concesionario: ciudad

Agradecería que os animéis, sería de gran ayuda!!

Buen día!

Haritz46

seguire el tema, aunque no tenia pensado en cambiar furgo tan pronto, ya que tendria que vender la mia antes, pero todo se vera, no prometo nada.

Yo en principio prefiero nissan, por el año extra de garantia, equipamiento basico mas completo y la cercania del taller.
2.0 115cv.

A ver que sale.
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

pelutxin